LOS TÉTRICOS COMERCIALES DE "ABOVE THE INFLUENCE". +18

En la década del 2010, aparecieron en la plataforma de videos YouTube distintos comerciales antidrogas que causaron un gran revuelo por sus crudas y tétricas imágenes.



"Above the influence" ("Por encima de la influencia") fue una campaña de la Campaña Nacional de Medios Antidrogas de la Juventud y la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas que publicaron anuncios de servicio público sobre el uso de drogas y la presión de las drogas. La financiación federal y la supervisión de la campaña cesaron efectivamente en marzo de 2014.

El objetivo de esta campaña era ayudar a los adolescentes a hacer frente a las presiones e influencias negativas. Cuanto más consciente se vuelva uno de las influencias que lo rodean, más preparado estará para enfrentarlas, incluida la presión para usar drogas y alcohol.

Fue por esto que se realizaron distintos spots publicitarios, de entre los cuales, algunos lograron perturbar a distintas generaciones.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)