MAD HEIDI. Primer clip oficial.

La nueva cinta Slasher basada en el personaje infantil, "Mad Heidi", ya se encuentra disponible en el sitio web oficial. Motivo por el cual, ya ha sido liberado un primer clip para el largometraje.



La comedia Gore dirigida por Johannes Hartmann reimagina el icono suizo de Heidi siendo secuestrada por brutales tropas gubernamentales, lo que la obliga a tener que defenderse y librar una nueva guerra contra una maquinaria de odio. 

La película tiene lugar en una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso. Allí, Heidi vive una vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha femenina que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.


El tono describe las películas como un “persiflage del género Heimatfilm de la década de 1950 con un giro hacia el género de explotación de las décadas de 1970 y 1980. A cualquiera que le haya gustado 'Mad Max', 'Kill Bill' o 'Iron Sky' también le encantará 'Mad Heidi'.


La obra de Hartmann ya se encuentra disponible en su propia web, madheidi.com. En algunos cines selectivos de Estados Unidos llegará el 24 de noviembre. Se espera además que la película llegue a aterriza en plataformas streaming y también que se publique en los formatos físicos habituales (Bluray y DVD).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)