CHUCKY LA SERIE 2. ¿Realmente existió un Good Chucky? Declaraciones.

Como un gran homenaje a "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick, la segunda temporada de "Chucky: La serie" introdujo una versión alternativa del muñeco diabólico conocida como "Good Chucky" o "Chucky bueno". Pero, ¿Realmente existió una versión buena y noble de Charles Lee Ray, o este fingió todo el tiempo? Don Mancini comparte la respuesta.


Don Mancini habló con USA Insider para responder de una vez por todas si Good Chucky era real o solo una artimaña elaborada por un astuto Charles Lee Ray:

“Sí, en cierto modo [él era real]. Quiero decir, algunas personas han preguntado si él solo los jugó todo el tiempo. Y esa no era mi intención. Siento que si miras de cerca, puedes ver que hay momentos en los que Chucky no tiene motivos para mantener un impostor como Good Chucky con el Dr. Mixter, por ejemplo. Entonces, creo que el lavado de cerebro de Chucky fue exitoso, pero resultó que solo fue temporal”.


El punto, explicó Mancini, nunca fue introducir un cambio permanente dentro de Chucky, sino explorar los temas católicos más amplios de la temporada con respecto a cuestiones de redención y perdón. Señaló que le encantaba la idea de bautizar a Chucky por su pura "irreverencia y sacrilegio" y esperaba que ofreciera una idea a los espectadores sobre las complejidades de la redención y el perdón y cómo una simple confesión y bautismo no siempre pueden ayudar.


Dicho todo esto, Good Chucky no era algo que pudiera durar narrativamente. Sin embargo, posiblemente podría regresar.

“Creo que era inevitable que Good Chucky volviera a ser quien realmente era”, dijo Mancini. “Pero sí creo que era un lado legítimo de él. Como dice el Dr. Mixter en un momento... 'Cuando tenías una pizca de inocencia en ti que, como tu terapeuta, encontraba aburrido y traté de sacártelo de encima, pero aparentemente no lo logré lo suficiente porque estos malditos niños lo han sacado a colación'”.

“Pero amo a Good Chucky, amo la actuación de Brad [Dourif] como Good Chucky, y soy consciente de que a los fanáticos realmente les gustó. Y entonces... no sé si necesariamente hemos visto lo último de él solo porque creo que necesito ver más de eso. Solo porque lo disfruto, ¿sabes? Y sé que Brad lo disfruta”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)