FIVE NIGHTS AT FREDDY´S. Primeros miembros del reparto.

La próxima adaptación de Blumhouse de "Five Nights at Freddy´s" y ha encontrado a sus primeros protagonistas.



Deadline informa que Matthew Lillard ("Thir13en Ghosts", "Scream") y Josh Hutcherson ("Tragedy Girls") están listos para la versión de Blumhouse del popular videojuego "Five Nights at Freddy's". 

Los personajes que interpretan no se especifican. La producción de la película comenzará en febrero en Nueva Orleans. 


La directora de "The Wind", Emma Tammi, está a bordo para dirigir la adaptación.

Tammi, Scott Cawthon y Seth Cuddeback escribieron el guion de "Five Nights at Freddy's". Blumhouse está produciendo la película en asociación con Striker Entertainment. Scott Cawthon y Jason Blum producirán la película. Russell Binder es productor ejecutivo.

"Five Nights at Freddy's"  es una serie de videojuegos de terror en la que debes sobrevivir las cinco noches titulares en Freddy Fazbear's Pizza de los peligros de los personajes animatrónicos.

En la popular serie de videojuegos de terror y supervivencia, los jugadores juegan como un guardia de seguridad nocturno y se dan cuenta lentamente de que su trabajo nocturno no será tan fácil con los personajes que cobran vida. Los jugadores deben usar cámaras de seguridad, luces, puertas y rejillas de ventilación para evadir los animatronics hostiles. Five Nights at Freddy's  se lanzó por primera vez en 2014 y desde entonces ha acumulado un mínimo de ocho juegos en la serie principal con múltiples juegos derivados. Los potentes saltos de miedo y la inquietante trama catapultaron el juego al espíritu de la época y, desde entonces, los fans han pedido a gritos una adaptación cinematográfica.


"Five Nights at Freddy's" aun no cuenta con fecha de estreno.

Josh Hutcherson, Mathew Lillard
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)