STINGER. Nueva adaptación de la mano de James Wan. Declaraciones.

Peacock acaba de anunciar que han dado un pedido directo a una serie de Terror sin título que será producida por James Wan, basada en la novela de Robert McCammon, "Stinger".



Conocida en este momento como "Proyecto Ian McCulloch sin título", la serie proviene de Atomic Monster y UCP, con Ian McCulloch ("Yellowstone") como guionista y productor ejecutivo.


La serie sigue a un grupo dispar de personas en un rancho que deben unirse ante una misteriosa amenaza.

"Stinger" tiene lugar durante un único período de veinticuatro horas en Inferno, Texas. Inferno es un pueblo en problemas, llevado al límite por la tensión racial, la violencia de las pandillas y el colapso de la economía. Pero las cosas siempre pueden empeorar, y lo hacen a una velocidad asombrosa.


James Wan de Atomic Monster ("The Conjuring Universe", "Archive 81", "Malignant"), Michael Clear ("Archive 81", "Swamp Thing") y Rob Hackett ("Archive 81", "Sé lo que hicisteis el último verano") serán productores ejecutivos junto con el director (101) / productor ejecutivo EL Katz ("The Haunting of Bly Manor", "Channel Zero"), el escritor y productor ejecutivo Ian McCulloch ("Yellowstone", "Diputado", "Chicago Fire") y el productor ejecutivo y autor Robert McCammon ("Stinger").

Danielle Bozzone supervisará Atomic Monster.   


 Lisa Katz, presidenta de contenido con guión, NBCUniversal Television and Streaming, comenta:

“Estamos muy emocionados por este thriller lleno de adrenalina sobre un grupo de personas que superan la adversidad, que es a la vez entretenido y emotivo. Sabemos que este próximo drama estará en manos expertas con James Wan, EL Katz, Ian McCulloch, nuestros socios en UCP, y seguramente será un misterio digno de atracones para el público de Peacock”. 


Beatrice Springborn, presidenta de UCP, agrega:

“Cuando reúnes a James Wan, Ian McCulloch, EL Katz y una novela superventas de Robert McCammon, tienes todos los ingredientes para una serie increíble. Estamos encantados de asociarnos con Peacock para llevar este emocionante espectáculo a su audiencia”. 


La adaptación de "Stinger" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)