SCREAM 6. "Hay referencias a Sidney". Declaraciones.

Mientras esperamos el primer teaser para "Scream 6", Jenna Ortega ha compartido nuevos detalles respecto a Sidney Prescott en la próxima secuela.



En una entrevista con ET, Ortega compartió un par de declaraciones sobre el regreso de Hayden Panettiere y la situación con Neve Campbell:

"Hayden es un amor y ese equipo, tengo mucha suerte de que los directores Matt [Bettinelli-Olpin] y Tyler [Gillett] y Melissa [Barrera] y Jasmin [Savoy Brown] y Mason [Gooding], todos tenemos tanto amor y respeto el uno por el otro. Son como una familia para mí, así que cuando estás en un trabajo como ese, son los escenarios más divertidos en los que estoy. Es trabajar con tus amigos. Es el mejor escenario posible".


Cuando se le preguntó cómo abordará "Scream 6" el paradero de Sidney, Ortega no pudo decir mucho:

"Siento que realmente no puedo hablar mucho sobre eso solo porque no es necesariamente mi personaje. Pero diré que están sucediendo tantas cosas en el próximo, que es tan pesado en acción y tan sangriento que creo que casi te distraerás". 

"Pero es muy claro, hay referencias a Sidney, por supuesto. Sabes, es bueno porque todavía hay una actitud protectora en el guion y eso es algo que los actores tenían naturalmente sobre ella porque obviamente la respetamos y queremos lo mejor para ella. La extrañamos y pensamos en ella". 


Como les compartimos recientemente, "Scream 6" ahora llegará a los cines el próximo 10 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)