WELCOME TO DERRY. Nuevos miembros a la producción.

HBO Max se encuentra desarrollando una serie precuela para las adaptaciones de 2017 y 2019 de "It". Y hoy se ha informado la incorporación de 2 nuevos miembros a la producción.



Variety ha informado que Jason Fuchs y Brad Caleb Kane servirán como co-showrunners en la serie de precuelas “ It ” actualmente en proceso en HBO Max de Andy y Barbara Muschietti.


El programa, actualmente titulado "Welcome to Derry", se informó por primera vez que estaba en desarrollo en marzo. HBO Max le ha dado al programa un compromiso de producción en serie. Los detalles exactos de la trama permanecen en secreto, aparte del hecho de que el programa servirá como precuela de las películas recientes "It: Chapter One" y "It: Chapter Two", que se estrenaron en 2017 y 2019 respectivamente.

Anteriormente se informó que Fuchs escribió el guion para el primer episodio de la serie, basado en una historia que escribió junto con los Muschietti, quienes incorporaron a Fuchs en el proyecto. Andy dirigió las dos nuevas películas y Barbara las produjo. Fuchs fue coproductor de "It: Chapter Two". Fuchs y Kane serán los productores ejecutivos junto con los Muschietti, y se espera que Andy dirija el estreno de la serie. Los Muschiettis son productores ejecutivos bajo su marca de producción Double Dream. Warner Bros. Television es el estudio, y WB produjo las dos películas.


De acuerdo a Variety, la serie comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Chapter One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise.


"Welcome to Derry" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)