SAW X. ¿Ya ha comenzado la producción? Declaraciones.

Hace algunas semanas se compartió el rumor que la décima entrega de la saga "Saw" comenzaría filmaciones a finales del mes de octubre de este 2022. Kevin Greutert, director del largometraje, podría estar confirmando dicho rumor.



A través de su cuenta en Twitter, el cineasta compartió lo siguiente:

"Yo, la noche antes de rodar "Saw VI": "¿Qué es una lista de tomas?" Yo, la noche antes de filmar "Saw X": "¿Hacen Ambiens de 100 mg?"".


*AMBIEN es un medicamento recetado para dormir para el tratamiento a corto plazo de adultos que tienen problemas para conciliar el sueño (insomnio). AMBIEN CR es un medicamento recetado para el tratamiento de adultos con problemas para conciliar el sueño y/o despertarse con frecuencia durante la noche.



Todo indica que "Saw X" (titulo provisional) ya se encuentra en filmaciones. Esperamos mas información pronto...


Como un dato extra, el director compartió un regalo hacia su persona de parte del departamento de arte de "Saw X". ¿Un simple regalo, o mas indicios de la trama abarcando "día de muertos"?



"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)