5CREAM. El incidente de Melissa Barrera. Declaraciones.

"Scream 2022" nos introdujo la primer escena de persecución por parte de Ghostface dentro de un hospital. Escena que pudo haber terminado con Melissa Barrera en un hospital, de verdad.


Como muchos recordarán, durante la secuencia final de "Scream 1996", el actor Skeet Ulrich fue "apuñalado" de verdad con la punta de un paraguas. Y ahora, durante la realización de la escena de persecución por parte de Ghostface a Samantha Carpenter en el hospital, la actriz Melissa Barrera tuvo un incidente parecido al, por poco, ser apuñalada por un cuchillo de verdad.

Para The Hollywood Reporter, Barrera comentó lo siguiente:

"Hay una coreografía que hemos ensayado y nos han enseñado a vender ciertas caídas. También nos han enseñado cómo hacer ciertos movimientos o empujones con accesorios, como la silla que agarré en ese ataque al hospital. Hay un doble de riesgo, obviamente, y depende de tu nivel de comodidad. Hice casi todas mis secuencias en la película, excepto caerme por las escaleras. Soy muy intensa de esa manera. Yo estaba como, "¡Déjame hacerlo!" Y dijeron: “No, Melissa. No puedes hacerlo. Y yo estaba como, "¡Sí, puedo!" Así que finalmente se dieron por vencidos y me dejaron hacer toda la secuencia [del hospital] yo sola. Y terminé lastimándome la muñeca de caer al suelo repetidamente. No fue porque me caí en el camino equivocado; fue porque lo hice 40 o 50 veces. Así que hubo muchos aterrizajes en mi muñeca cuando Ghostface salió de detrás de la puerta y me golpeó.

"Una historia graciosa sobre esa escena... Hay cuchillos de goma y cuchillos reales que cambiaríamos dentro y fuera. E hicimos la mayor parte con un cuchillo de goma, pero cuando se acercaban y podías ver el destello, el brillo del cuchillo, lo cambiaban por el cuchillo real. Me dirían, obviamente, cuando estábamos usando el cuchillo real. Pero aparentemente, los guantes que usa Ghostface son súper resbaladizos y es muy difícil aferrarse a algo. Así que estábamos haciendo una parte de esa secuencia en la que yo estaba en un lado de una mesa redonda y él estaba en el otro, dando puñaladas a través de la mesa para tratar de alcanzarme. Bueno, durante una de esas puñaladas, el cuchillo salió volando de su mano y golpeó la ventana justo detrás de mí. ¡Y era un cuchillo de verdad! (Risas.) Y todos se asustaron tanto. Afortunadamente, se fue un poco hacia un lado, lejos de mí. Pero a partir de ahí, tuvieron que pegar el cuchillo al guante para que no sucediera más. Pero el pobre Keith [Ward], nuestro doble, estaba mortificado. Me sentí tan mal por él. Yo estaba como, "¡Estoy bien!" Y dijeron: “Sí, pero podría haber salido muy, muy mal. ¡Imagina si te hubieran apuñalado con un cuchillo volador!” Esa fue mi primera experiencia con Ghostface".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)