CHUCKY LA SERIE 3. ¿Qué ocurre con la tercera temporada? Declaraciones.

La segunda temporada de "Chucky: La serie" llegó a su fin y aun no ha habido la confirmación para la tercera temporada. ¿Habrá continuación para la historia del muñeco diabólico?



Si bien la primera temporada de la serie tuvo una buena recepción entre los fanáticos, la critica y el publico en general, la segunda temporada no estuvo a la altura.

La primera temporada logró buenas críticas que luego fueron respaldadas por una audiencia de unos 9,5 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo mejor dato de una serie de cable para el público de 18 a 49 años, solo superado por 'Resident Alien'. Tras esto, USA Network y SYFY, los dos canales que emiten conjuntamente la serie, renovaron la serie para una segunda temporada. Sin embargo, la temporada 2 representó un importante bajón tanto en audiencia, critica y calidad de la historia.


El creador de la franquicia, Don Mancini, compartió anteriormente que, al momento, no ha recibido luz verde por parte de USA Network y SYFY para una tercera temporada, pero bien podría continuar la historia en películas:

"Bueno, esa es la cuestión, no hay garantías... Y aún no hemos recibido nuestra recogida. Dedos cruzados. Pero tal como dices, quiero decir, si no conseguimos una recogida, puedo continuar la historia en una película".


A pesar de que la segunda temporada dejó hilos para continuar la historia, ¿Realmente la segunda mitad de la franquicia, incluida la serie, tiene la calidad suficiente para continuar con el legado de las primeras 3 películas?


Números de la primera temporada:




Números de la segunda temporada:


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)