CHUCKY LA SERIE 2. Detalles ocultos. Entrevista con Don Mancini. Parte 2.

Don Mancini continua compartiendo detalles sobre la segunda temporada de "Chucky: La serie", entre los que se encuentran las muertes de la temporada, el futuro de algunos de los personajes y el papel de Jennifer Tilly en la franquicia.



Como se ha visto desde "Cult of Chucky", a Mancini le gusta reciclar actores para que interpreten a distintos personajes dentro del mismo universo. ¿Volverá Devon Sawa en el futuro?:

"¡Nunca sabes! Manténganse al tanto. Eso es todo lo que puedo decir oficialmente, pero lo amamos. Es un gran actor y un gran tipo. Ciertamente disfruto trabajar con él a pesar de que Chucky lo odia, aparentemente, si sigues su enemistad en Twitter. ¿Seguirá siendo el Jessica Lange de nuestra franquicia? Me gusta traer de vuelta a los actores en diferentes roles y lo he hecho con otros actores. Como escritor, me encanta escribir cosas para actores específicos. Eso es muy divertido, así que crucemos los dedos".


 ¿Tiene Mancini una escena de muerte favorita personal de la temporada 2?:

"Creo que sería ese y Devon Sawa explotando, al estilo de "The Fury" de Brian De Palma. La de Nadine fue la más impactante y, en cierto modo, la más simple. Sabíamos que eso iba a tener un gran efecto en la base de fanáticos, particularmente porque el culpable era Good Chucky allí. Eso en sí mismo fue divertido de planificar y ejecutar, pero cuando era niño era un gran fanático de Brian De Palma. Me encantó "The Fury", todavía me encanta "The Fury", y lo he homenajeado antes en "Child's Play 2". Explotamos a Chucky exactamente de la misma manera y mostramos diferentes ángulos. Fue divertido hacer eso con Devon Sawa, y creo que resultó muy bien. Y también, Barbara Woods, que interpreta a Michelle, su motosierra... ¡fue bastante brutal!".



¿Qué implica filmar una muerte como la del padre Bryce o la de Michelle? ¿Cuántas personas se necesitan en el set para lograr escenas tan complejas?:

"Es muy complicado y abarca varios departamentos. En el caso de esas muertes, ambos actores tenían que tener moldes de cuerpo completo. Así que para eso confiamos en este tipo llamado François Dagenais, que hace esos efectos para nosotros en Toronto. También había trabajado en "Hannibal" y Channel Zero. Él es brillante. Luego está el componente de: ¿Qué le estás haciendo a estos cuerpos? Ya sea que los esté detonando o partiéndolos por la mitad, traemos a nuestro tipo práctico de efectos especiales, Jeff Skochko, y él es increíble. Estuvo involucrado en ambos asesinatos. Hay [también] ciertos efectos visuales".

"A veces el trabajo recae en ciertas unidades. La explosión de Devon Sawa, en realidad pude dirigir eso. Fue solo una coincidencia la forma en que funcionaron los horarios en ambas temporadas. Hacia el final, tenemos una segunda unidad concurrente que estoy dirigiendo, así que pude dirigir la detonación del maniquí de Devon Sawa. Fue literalmente lo último que hicimos en todo el programa. Eran como las 4:30 de la mañana en nuestra última noche. ¡Se necesita un pueblo!".

"Lo más importante, o tan importante como todo lo demás: el propio actor tiene que hacer que funcione y realmente venderlo, y creo que ambos lo hicieron. Todos los actores lo hacen. Siempre es tan extraño pedirle a un actor que haga: "Dame una buena muerte". Para algunas personas es divertido y fácil, y para otras personas es difícil y, a veces, los pone en un espacio mental extraño. Puede ser más difícil de lo que parece".


Como resultado del tiroteo y el coma de Glen, las almas de Glen y Glenda fueron devueltas dentro de la muñeca Glen [con la voz de Billy Boyd]. ¿Lachlan Watson [quien interpreta a Glen/Glenda] realmente se ha ido para siempre, y ahora que el recién nombrado GG se va a Inglaterra, qué podemos saber sobre su futuro en la serie?:

"Me encanta Lachlan. Me encantó trabajar con ellos y me encantaría trabajar con ellos más en el futuro. También me encanta trabajar con Billy Boyd. Fue genial tenerlo de regreso para esa escena como GG. Los personajes/ahora el personaje de Glen, Glen/Glenda y ahora GG son muy importantes para mí. Quería establecer una situación al final de la temporada en la que pudiéramos pensar: "Oh, hay más que contar aquí en esta saga familiar". Si tenemos una temporada 3, espero profundizar más en esa historia".



Tiffany y Chucky han tenido una gran relación a lo largo de los años. Al final, Tiffany deja que Lexy lo corte con una motosierra. ¿Se aman más o simplemente se quieren muertos en este momento? ¿Y qué divertido es jugar con esa dinámica?:

"Es una gozada jugar con esa dinámica. Creo que como cualquier relación apasionada, hay altibajos. Creo que sí, hay una parte de ellos que todavía se ama. Tiffany, incluso en la temporada 1 por un tiempo, ella está cumpliendo sus órdenes por un tiempo. Creo que ella es la más vulnerable en esa relación, porque ella es la que generalmente se ha llevado toda la mierda, por lo que ha sido interesante ponerla a la ofensiva contra él. Es muy divertido jugar con esa dinámica y evolucionarla de diferentes maneras, y usarla como metáfora de cualquier relación romántica que tiene sus altibajos. Pero con ellos, hay daños colaterales... ¡ muchos daños colaterales!".


Ver a Jennifer Tilly en este programa es un placer absoluto. Parece que siempre está dispuesta a burlarse de sí misma, incluyendo "¿Qué haría Jennifer?" línea del final. Cuando tú y los escritores están trabajando, ¿alguna vez te detienes y piensas: “¿Eso es demasiado? ¿Deberíamos consultar con Jen? ¿O ella siempre está totalmente dispuesta?:

"Por lo general, está dispuesta a cualquier cosa y, a menudo, me empuja a ir aún más lejos. Cuando estaba escribiendo "Seed of Chucky", inicialmente teníamos la intención de hacer que el personaje de Jennifer Tilly fuera mucho más problemático, mucho menos simpático en el primer borrador. Pero el estudio dijo: "Ella es la protagonista, tenemos que hacerla un poco más agradable". Pero ella es más o menos un juego para cualquier cosa. Sobre "Seed of Chucky", una cosa a la que se opuso, hay un momento en el que Jennifer vomita en su bolso, lo cual es una manifestación de sus náuseas matutinas, aunque todavía no lo sabe, y se mostró reacia a hacer eso, lo que entiendo. Un actor quiere mantener su cociente de glamour o lo que sea, pero al final, ella me dejó convencerla. Solo tenía que asegurarle que no iba a ser complicado. Ella simplemente vomita muy discretamente y como una dama en su bolso. Creo que lo que realmente la convenció fue que teníamos un bolso que tenía su rostro, por lo que incluso Jennifer sabía: "Está bien, eso es un poco gracioso". [ Risas ]".



¿La segunda temporada de la serie representa el final para Andy y Kyle?:

"Eso es complicado porque si regresan, podrían potencialmente ser asesinados, ¡y no sé si quiero eso! Pero haces un gran trabajo equilibrando las historias entre los personajes clásicos y los novatos. ¿Qué tan desafiante es hacer eso cuando tienes décadas de legado con el que lidiar?"

"Es desafiante, pero también es parte de la diversión. Así es el medio televisivo. Es el malabarismo de varios personajes y relaciones, y encender algunos fusibles desde el principio para que se quemen y detonen más adelante en la temporada. Como narrador, me encanta hacer eso, así que eso es parte de lo que estás hablando. Es desafiante, pero ese es nuestro trabajo, y tengo un equipo de escritores increíbles y compañeros directores para ayudarme a lograrlo".


¿Qué puedes adelantar sobre el futuro viaje de Nica?:

"Ella le ha declarado la guerra a Tiffany. Como es una buena deportista, dice: “Está bien, te voy a dar una ventaja porque me gusta tu hijo. Me ayudaron a salir de tu prisión, pero aún así voy a torturarte y matarte”. Siempre fue mi intención poner a Nica a prueba por un tiempo para que pudiera salir del otro lado como una ruda más grande y sorprendente que nunca. Y me gusta la idea de hacer eso con un personaje discapacitado y presentarla de esa manera. Y su discapacidad no la va a detener ni una pulgada ni un momento".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)