WEDNESDAY. Hay planes para una segunda temporada. Declaraciones.

"Wednesday" ya se encuentra disponible en el servicio de streaming de Netflix, y aunque la serie no ha recibido una renovación para una segunda temporada, los showrunners, Al Gough y Miles Millar, ya saben lo que pretenden explorar en una hipotética segunda temporada.



En una entrevista con Tv Line, Al Gough dice que planea profundizar más en el crecimiento de la morbosa adolescente si tiene la oportunidad: 

“La serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris. Creo que como cualquier relación o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser una navegación tranquila. Y es realmente su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad”.


Otra área madura para continuar la exploración es la excéntrica familia de Wednesday, que incluye a su madre Morticia (Catherine Zeta-Jones), su padre Gómez (Luis Guzmán) y su hermano menor Pugsley (Isaac Ordonez):

“Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles”, explica el co-showrunner Miles Millar. “Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Wednesday y Morticia también es esencial para el programa, y ​​la idea de que Wednesday está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”.


Dicho esto, Millar reconoce que la serie se llama "Wednesday", por lo que “realmente quieren enfocar el programa en la adolescente”. Sin embargo, "definitivamente quieren presentar a la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios si tuviéramos una segunda temporada".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)