CHUCKY LA SERIE 2. Clips para el episodio 6 y nuevo promocional.

Los respectivos clips para el sexto episodio de la segunda temporada de "Chucky: La serie" han sido liberados, junto con un muy llamativo promocional que nos adelanta el esperado regreso de Andy.


Como lo menciona la sinopsis oficial, en el primer clip, el padre Bryce da un discurso a sus alumnos sobre las consecuencias de romper las reglas, encerrando a los estudiantes y dejándolos sin actividades extracurriculares.

En el segundo clip, la hermana Ruth (Lara Jean Chorostecki) continúa adorando a "Hulk Chucky" como el Dios que ella cree que es, mientras le da un masaje en los pies.


En "He is Risen Indeed" ("El ha resucitado"), Incarnate Lord se encierra con los muñecos Chucky adentro; Nica sigue adelante con su plan.


"Chucky: La serie 2" estrenará un episodio nuevo en USA y SYFY cada miércoles a partir del 5 de octubre de 2022, en Star+ Latinoamérica la serie estrenó el 19 de octubre y en Star+ España llegará el próximo 3 de noviembre.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)