CHUCKY LA SERIE 2. Brad Dourif habla sobre interpretar distintas versiones de Chucky. Declaraciones.

La segunda temporada de "Chucky: La serie" nos introdujo distintas versiones del carismático personaje, como el Chucky bueno, el Chucky mamado o "Hulk Chucky" y el Chucky pelón o "Coronel Chucky". Brad Dourif, quien la ha dado voz a Chucky desde la cinta original de 1988, comparte un poco de su experiencia al interpretar distintos Chuckys.



Durante un panel de TCA (Television Critics Association) (Asociación de Críticos de Television), Dourif compartió lo siguiente:

"Cuando hay diferentes Chuckys, hago una voz diferente para cada uno, o al menos un tipo diferente de bajo, medio y alto. Y luego hay un poco de personalidad que viene de leer el guion. Y voy de principio a fin, en un personaje, y luego vuelvo al principio y hago el segundo personaje. Vuelvo y hago el tercer personaje. Eso es como lo he hecho antes de esta temporada, y no estoy hablando de nada que tenga que ver con esta temporada. Porque me matarán". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)