NO RESPIRES. ¿Habrá tercera parte? Declaraciones.

Con 2 películas en su haber, la saga "Dont Breathe" podría recibir una tercera entrega. O al menos así lo cree el protagonista, Stephen Lang, y el director de la secuela, Rodo Sayagues.



Hablando con ComingSoon, se le preguntó a Lang acerca de meterse en el papel de The Blind Man. Lang dijo que no es un lugar en el que quiera pasar mucho tiempo, es interesante, antes de adelantar una tercera película de la serie:

“Bueno, depende del papel. Me encuentro con las secuelas de las que hablas, "Don't Breathe". No es difícil para mí abrir la puerta al cerebro de Blind Man, ¿sabes? No es un lugar en el que quiera pasar una gran cantidad de tiempo [risas] a menos que eso sea lo que estoy haciendo, y cuando lo hago, cuando estoy en Blind Man, es un lugar muy interesante para estar. He disfrutado, si esa es la palabra correcta, pero supongo que lo es, disfruté mucho filmar "Don't Breathe" y "Don't Breathe 2". Así como planeo disfrutar filmando "Don't Breathe 3"".


Por su parte, el director de la secuela, Rodo Sayagues, compartió con ComicBook:

"Creo que las historias nunca terminan. Si algo es cierto sobre la primera película, es que no hay cierre en ambos extremos. No hubo cierre para la historia de Norman [Stephen Lang] y no hay cierre para la historia de Rocky [Jane Levy], ambos se salieron con la suya en un crimen, los dos. Porque Rocky robó mucho dinero".


Fede Álvarez, director de la primera cinta, agregó: 

"Y también, ella lo dejó salirse con la suya. Podría haber llamado a la policía y [les dijo], 'Miren, este tipo tiene una niña muerta en el sótano', y no lo hizo. Así que ambos tienen un pasado que los perseguirá".


Si bien no ha habido noticias oficiales sobre una tercera película, y a pesar de que "Don't Breathe 2" hizo considerablemente menos que su predecesora, Lang parece estar seguro de que interpretará a Blind Man una vez más.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)