WEDNESDAY. Trailer oficial y primeros vistazos al tío "Lucas" y Christina Ricci. Declaraciones.

A menos de 2 meses para su estreno, el trailer oficial de "Wednesday" ha sido liberado, brindándonos un primer vistazo al querido tío Fester (tio Lucas") y al personaje que interpretará Christina Ricci en su regreso a la franquicia.



Interpretado por primera vez por Jackie Coogan en la serie original de acción en vivo "La familia Addams", con Christopher Lloyd asumiendo el papel en las películas de acción en vivo de la década de 1990, Fred Armisen será el encargado de darle vida al icónico personaje en la nueva serie.

Nick Kroll expresó recientemente a Fester en las películas animadas.


Christina Ricci también aparecerá en el espectáculo, interpretando un papel completamente nuevo, una maestra de la academia para inadaptados Nevermore.



Fred Armisen comenta:

“Me afeité la cabeza por eso. Realmente hicieron un gran trabajo con el maquillaje y todo. No tenía cejas. Fueron prótesis sobre mis cejas para darme ese aspecto. Pero creo que las gorras calvas no se ven muy bien todo el tiempo, así que esperaba hacerlo mucho más convincente.


Los fanáticos podrán ver a Armisen por primera vez en el episodio siete, uniéndose a la búsqueda de su sobrina melancólica para descubrir a un asesino en su internado remoto.

Fester es un contrapeso entusiasta para el carácter solemne del título de Ortega, lo que hace que sea curioso que, de todos sus parientes, ella realmente lo quiera más. (O, más exactamente, lo desprecia menos). La aparición tardía de Fester en el programa, se explica, se debe a que está escondido debido a su historial de perturbar a la sociedad educada:

“Es alguien prófugo, pero tiene un fuerte vínculo con la familia y con Wednesday. Se lo pasan muy bien juntos y se ayudan mutuamente. Es una verdadera cosa familiar, pero también son amigos”.


Los dos forman un equipo extraño, pero extraño siempre es el objetivo cuando se trata de la Familia Addams. Una de sus experiencias, como puede ver en la imagen a continuación, involucra la motocicleta y el sidecar de una compañía de paseadores de perros, que está pintado con manchas dálmatas:

"El es raro. El personaje en general es tan inesperado. No es solo una cosa. Es una mezcla de ser un bicho raro, y también parece feliz. Es un monstruo feliz . No hay nada gruñón en él. Es una sonrisa real y feliz. No un villano siniestro. Este es alguien que se está divirtiendo”.



Armisen dijo que quería continuar con la tradición en lugar de reinventar el personaje.

“No estaba pensando en términos de lo que puedo aportar para que sea diferente. Pensé, no, quiero la versión de Jackie Coogan. Esa es la versión que puedo escuchar. Christopher Lloyd's también es increíble. Solo quería mantenerlo allí. No tenía ningún diseño sobre, 'Bueno, ahora voy a agregar este elemento...' No, este es alguien a quien le gusta usar esos grandes abrigos y disfruta de sus propias excentricidades”.


El punto de venta principal para él fue Burton, quien dirigió varios episodios y también actuó como productor ejecutivo del programa junto con los creadores Miles Millar y Alfred Gough:

“Él no dirigió mi episodio, pero me reuní con él y salí con él. Incluso se podría decir que esa fue una de las principales razones para ir hasta Rumania, para conocer a Tim Burton y pasar el rato con él. Él es una gran parte de mi vida. Creo que es una gran parte de la vida de todos, la forma en que ha hecho que esa estética sea realmente parte de la corriente principal".



La rutina Fester de Armisen consistía en sacudirse la cabeza todas las mañanas:

“Luego había una capa de maquillaje, luego polvo, solo para que me viera más pálido, y luego círculos oscuros alrededor de mis ojos. Tomaban una foto y se dirigían al director oa los productores. Enviarían un mensaje de texto o algo así. Esperábamos un rato y luego escuchaban: 'Está bien, más oscuro'. Lo quieren más oscuro alrededor de los ojos. Entonces, alguien estaba mirando”.


Su cabeza era realmente la única parte de él que requería un tratamiento complicado de Fester:

“El guardarropa cubría tanto de mí, incluso mi cuello, que había que hacer muy poco más. Era este gran cuello y esta gran chaqueta. Era como llevar una cortina. Era grueso y pesado, y había pequeños zapatos puntiagudos”. 


Pero Armisen trazó la línea al quitarse las cejas:

“Solo porque dijeron que tomaría un tiempo crecer”.



"Wednesday" se describe como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Sigue los intentos Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


Junto a Wednesday de Jenna Ortega, Luis Guzmán es Gómez y  Catherine Zeta-Jones es Morticia en la serie de acción en vivo.

Alfred Gough y Miles Millar ("Smallville") están escribiendo y dirigiendo, con Tim Burton dirigiendo.


 "Wednesday" llega a Netflix el próximo 23 de noviembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)