SAW III. Carta original para Amanda.

Uno de los elementos de mayor importancia dentro de la franquicia "Saw" es la carta que el detective Hoffman deja a Amanda durante los acontecimientos de "Saw III"/"Saw IV", la cual además de revelarnos que Amando tuvo participación en la muerte de Gideon, cambio el rumbo y destino de los personajes durante el transcurso de la historia. Tras esto, todos los fanáticos nos preguntamos ¿John sabia de dicha carta? ¿Había una carta original? Gracias a un accesorio desechado para la tercer película de la saga, podemos responder nuestras interrogantes.



Como ya es bien sabido, se tenia contemplado que "Saw III" fungiera como la conclusión de lo que se convertiría en una trilogía iniciada con "Saw", del año 2004, y continuada por "Saw II", del año 2005. Por lo cual, originalmente, John Kramer si había dejado una carta de su puño y letra a su aprendiz Amanda como parte de su legado y herencia.


Un accesorio de "Saw III" sin usar - una carta de John a Amanda escrita por Tobin Bell.

"Mi querida Amanda -".

"Lo adjunto es para ti… para aliviar las olas en el mar que debes navegar. Habla con Anthony McDonald en la Sucursal (Banco). Él se encargará de todo".

"No mires atrás, solo adelante. Has llegado a la puerta, pasa a través de ella. No mires atrás. Eres fuerte y buena. Sé que piensas que no tienes nada que enseñar. Enseñamos lo que necesitamos aprender… eso es suficiente".

"Que siempre dé vida a tu alma... como tú has hecho con la mía".

"Con amor y esperanza".
"Creo en ti -".
"John".


Dicho documento nos revela que, como lo sugería la amenaza del detective Hoffman, John no sabia que Amanda había tenido que ver en la muerte de su hijo. Pero, ¿Cómo lo supo el detective?...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)