TERROR TRAIN 2022. Trailer oficial.

El servicio de streaming Tubi ha liberado el trailer oficial para la próxima nueva versión del clásico de Jamie Lee Curtis, "Terror Train".



La primera colaboración de Tubi con Incendo, "Terror Train", se filmó en Montreal y se estrenará en octubre como parte de la exitosa celebración anual de género inspirada en Halloween de un mes de duración de la plataforma, "Terror on Tubi". La nueva adaptación, producida por Incendo, “está preparada para emocionar a los fanáticos del terror que han estado clamando por una nueva versión del clásico de culto de 1980 durante años”.

En esta reinvención contemporánea, la emoción inquietante está en el aire cuando Alana (Robyn Alomar) y un grupo de estudiantes universitarios suben a un tren de fiesta para una fiesta temática de Halloween, pero su diversión se convierte en miedo cuando los asistentes son asesinados uno por uno por un asesino desconocido. Ocultos por disfraces y plagados de caos, todos son sospechosos. Mientras el tren de la fiesta continúa a todo vapor, Alana debe correr contra los rieles para encontrar al asesino antes de convertirse en la próxima víctima. 


El nuevo reparto está encabezado por la actriz canadiense Robyn Alomar (“Utopia Falls”), así como por Tim Rozon (“Schitt's Creek”). El remake está escrito por Ian Carpenter y Aaron Martin ("Slasher"), y está dirigido por el antiguo colaborador de Incendo, Philippe Gagnon ("Amber Alert"). 


"Terror Train" estrena en el servicio de streaming Tubi el próximo 21 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)