TERRIFIER 2. Nueva y demente compañera para Art the clown.

"Terrifier 2" ha vuelto a los cines de Estados Unidos tras su excelente recepción y peticiones de los fans. Y ahora, Damien Leone, director del largometraje, comparte que Art no esta solo en la secuela.



Leone comparte de dónde vino la "pareja" de Art, Pale Girl, y cómo el fandom de "Terrifier" la evolucionó:

“Ella ha sido este secreto del que nos moríamos por hablar porque es muy emocionante. Siempre tuve esta idea de que cuando iba a resucitar a Art, habría esta aparición física. No iba a ser solo esta fuerza maligna, o lo que sea que lo trajera de vuelta. Quería que fuera un personaje. Entonces, inicialmente, este personaje siempre iba a ser una niña espeluznante para representar a este demonio, tal vez incluso al mismo Satanás. Exploraremos eso más tarde. Pero se suponía que debía llevar un vestido veraniego con flores, como un atuendo de principios de los 60. Luego, el año anterior a la fotografía principal real, era Halloween, y me etiquetaban en todas estas imágenes de personas, hombres y mujeres, disfrazados de Arte y muchos cosplays de Arte femenino.

“Tenía 20 de ellos, y dije, '¿Sabes qué?' Dije: 'Tengo que saltar sobre esto antes de que sea demasiado tarde'. Esto es asombroso porque a las chicas les encanta disfrazarse de Art.' Dije que lo haremos un pequeño mini personaje de Art the Clown. Amelie McLain, quien la interpreta, fue increíble, solo esta niña. Le di muy poca dirección cuando estaba audicionando, y solo dije: '¿Puedes hacer caras espeluznantes en el espejo y sonreír y grandes ojos blancos a todas estas cosas raras?' Ella me devolvió el video, se estaba divirtiendo mucho y se veía genial haciendo esto. Dije: 'Ella va a ser muy divertida. No puedo esperar para reunirla a ella y a Dave en la misma habitación y verlos hacerlo.' La respuesta hacia ella ha sido bastante positiva hasta ahora; estamos entusiasmados con eso”.



Leone describe a McLain explorando su nuevo y espeluznante personaje emulando la actuación de Thornton (Art):

“Fue interesante verla como actriz, explorar e intentar descubrir cómo interpretar a este personaje. Por supuesto, sé lo que me gustaría que hiciera y le diera instrucciones, pero también me gusta que salgan a jugar y se sientan libres. El primer día, cuando estaba frente a Art, podías verla tratando de imitar a Dave y comenzando a ver si podía jugar con sus expresiones faciales, lo que la hacía sentir más cómoda. Podías ver cómo estaba descubriendo quién era el personaje por sí misma y qué podía aportarle a partir de lo que estaba haciendo Dave. Entonces, ver eso desde el margen fue muy divertido".



A Thornton le encantó trabajar con McLain, cuyo papel en la película también ayudó a ampliar su personaje. El actor explica: 

“Creo que el personaje de Pale Girl en esto es una nueva forma de evolucionar aún más al personaje porque esta vez tiene una guía. Alguien que realmente le diga qué hacer y adónde ir, pero que también le dé la libertad de divertirse. Definitivamente hay una dinámica allí que aún no hemos explicado completamente. Estamos infiriendo muchas cosas en esta película, y creo que daremos más cuerpo al personaje de Pale Girl, sea lo que sea, en futuras películas. Pero me gustaba tener algo más para él con lo que jugar además de las víctimas. Eso fue divertido, especialmente con Amelie, nuestra actriz que la estaba interpretando. Ella era genial. Ella era tan fácil de jugar. Es inusual encontrar a un niño actor que esté tan dispuesto a ir a lugares locos y que pueda interpretar a otra persona con tanta facilidad. Fue muy divertido trabajar con ella”.

"Ella es tan observadora, tan observadora. Simplemente, me quedé impresionado por su actuación en esto. Ella es tan buena, las cosas por las que tuvo que pasar para esto. Sé que sufro mucho solo con mi maquillaje, pero ella tenía que usar esos lentes esclerales. Vaya. No soporto que me entren cosas en los ojos. En el primero, tuve contactos durante la mayor parte hasta que se rompieron una noche, y oh. No sé cómo lidió con eso; lo hizo sin queja alguna en el mundo”.


Pero, ¿Quién o qué es exactamente Pale Girl? Thornton solo insinúa la respuesta y señala una pista para buscar en la película:

“Eso ha sido lo que ha sido difícil de mantener en secreto, es ella porque creo que va a causar muchas preguntas con la gente y las teorías. Ella también cambia de forma. No sé si notaste algo. Revelamos qué forma está tomando en la película. Hay un artículo de periódico muy breve sobre una niña desaparecida llamada Emily".


"Terrifier 2" llega a formato digital y bajo demanda el próximo 18 de noviembre. Después del estreno en cines planificado de la película, "Terrifier 2" se estrenará en SCREAMBOX, desarrollado por Bloody Disgusting.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)