SAW. Juego eliminado para Tapp y muerte original de Sing.

Uno de los "cabos sueltos" presentes a lo largo de la franquicia "Saw", es el del personaje conocido como Jeff, quien es capturado por Jigsaw y puesto en la conocida trampa de los taladros. Dicho personaje nunca tuvo una explicación de por que iba a ser probado por Kramer, pero gracias a uno de los primeros borradores del guion, podemos saber que papel iba a jugar originalmente.



De acuerdo al borrador del guion, Jeff, el cual no tenia un nombre, iba a ser el informante del detective Tapp, quien llamaba al detective una noche para verse en la fabrica de maniquíes y revelarle quien era el asesino conocido como Jigsaw, siempre y cuando llevara a su compañero, Sing, con Él.

Originalmente, Jigsaw había planeado un juego para el detective Tapp, pues el hombre estaba obsesionado con su trabajo y descuidaba otros aspectos de su vida (dicha idea se utilizaría en el oficial Rigg en "Saw IV"). 



Una vez en la fabrica, los detectives se topan con las mantas rojas y al descubrirlas encuentran una mascara de cerdo, el modelo en miniatura del juego del baño y, tras unos tenues gemidos, al informante de Tapp. Jigsaw aparece entre las sombras para comentar las reglas del juego, las cuales son prácticamente las mismas que las de la versión final, pero a diferencia de esta, el informante muere.

Jigsaw corta la garganta del detective Tapp tal cual lo hace en la película y Sing lo persigue. Sin embargo, su muerte es distinta. Tras disparar a Jigsaw y creerlo muerto, Sing se atasca en una red de telarañas. Jigsaw se levanta y se sienta para observar como 2 barras de metal salen de las paredes y se cierran, aplastando al detective, para posteriormente doblarse por la mitad.

Jigsaw vuelve con Tapp para explicarle como el saber que va a morir cambio su vida, sin embargo, cambiaria todo eso por una vida sin enfermedad. Finalmente le comenta al detective que sabe que nunca ha tenido relaciones sexuales, uno de los aspectos descuidados por su ¿obsesión?.



Secuencia en Storyboard en movimiento:



INT. ESTACIÓN DE POLICÍA - NOCHE -- FLASHBACK DE TAPP

El zumbido de una aspiradora. Es tarde y todos se van a casa, excepto Tapp. Se sienta en su escritorio extremadamente desordenado, con la nariz hundida en un libro: EL LIBRO DE LAS MEDITACIONES DIARIAS DE BUDA.

Sing dobla la esquina hacia la oficina, al salir. Está rodeado por otros tres corpulentos detectives masculinos, que se ríen y se chocan los cinco. Sing ve a Tapp y deja el grupo, parándose sobre el escritorio de Tapp.


SING

Vamos a ir The Grill por una cerveza, ¿quieres venir también?



TAPP

No lo creo, gracias de todos modos.



SING

Bueno, siempre pregunto, te dejo para que te diviertas aquí entonces

                   
      
Tapp sostiene el libro y señala al Buda en la bóveda.



TAPP

Tú de todas las personas deberías apreciar esto.



SING

¿Por qué? ¿Por qué mis abuelos son chinos? El futbol es mi religión, amigo.



Va a irse, luego se detiene y se da la vuelta.


SING

¿Por qué no te buscas un pasatiempo, Tapp? ¿O una novia? 
¿Cuándo fue la última vez que te acostaste?



Tapp sonríe, vuelve al libro. Canta encogiéndote de hombros.



SING

No seas uno de esos policías idiotas que habla sobre el trabajo veinticuatro-siete, ¿de acuerdo? Como amigo, te lo digo.



Sing se va. Tapp está solo
 
Tapp finalmente mira el libro, frotándose los ojos. Se inclina hacia atrás en su silla; el agotamiento lo está afectando. Mira fijamente la pizarra en la esquina, garabateada con tinta azul por todas partes. En el centro de esta, con grandes letras, las palabras, "JIGSAW CONOCE A SUS VICTIMAS".+


¡Riiiiiiiing! ¡Riiiiiiiiiing!



El teléfono en su escritorio saca a Tapp de su aturdimiento. Lo toma rápidamente.


 
TAPP

¿Hola?



VOZ (MASCULINO)

(en el teléfono)

Soy yo. Tengo algo para ti.



TAPP

Adelante.



VOZ

(desde el teléfono)

No. Quiero hablar contigo en persona.



TAPP
Mira, a menos que me digas...



VOZ

(desde el teléfono)

Jigsaw. Quieres saber quién es Jigsaw, ¿verdad? Puedo
decirte.



Tapp se inclina hacia adelante en su silla.



TAPP

¿Es esta tu idea de una broma?



VOZ

(desde el teléfono)

No estoy mintiendo, Tapp. Solo encuéntrame dentro del almacén
128 en la calle Dayrow en media hora. Entonces te diré.



Tapp mira su reloj.


TAPP

¿Porqué ahora? Son las diez de la noche.



VOZ

(Desde el teléfono)

Ya sabes cómo vivo.

 Ve con tu pareja, o no consigues nada.



La línea se corta. Tapp cuelga, lo considera y luego marca. Sing responde enojado.



SING

Voy a matarte.



TAPP

Acabo de llamar uno de mis informantes y me dijo directamente que sabe quién es Jigsaw.



SING

(del teléfono)

¿Sí y?



TAPP

No se mantuvo en la linea, quiere conocernos en persona... ahora.



SING

(en el teléfono)
 
De ninguna manera, tengo una esposa en casa que está lista para asarme.

¿Quién es el idiota?



TAPP

Es un adicto, pero me ha dado cosas confiables en el pasado. No lo dejaría pasar.



SING

(desde el teléfono)

Vamos Tapp, es casi media noche.



TAPP

Te lo debo

Puedes jugar con tu tribu mañana.



Sing suspira en voz alta.


SING

(desde el teléfono)

Dame la dirección.


Corte.


INT. DEPOSITO - NOCHE -- FLASHBACK DE TAPP.

Un almacén oscuro como boca de lobo. Se escucha un ruido, luego un haz de luz entra al epsacio oscuro.

Tapp y Sing se empujan adentro, sus caras iluminadas por linternas.


SING

Entonces, ¿Dónde está tu chico?



Los dos hombres se separan, hundidos hasta las rodillas en una alfombra de niebla que llega desde el
exterior a través de un papel en el techo.

Tapp va a la pared y encuentra un interruptor de luz. Lo mueve. En lugar de luz eléctrica, una serie de faroles sobresalen en la niebla. Los policías están asombrados.

Las linternas dan luz a un círculo de carpas de terciopelo rojo, colocados sobre objetos grandes alrededor de la habitación.


SING

¿Le dijiste a la base dónde estábamos?



Sin escuchar, Tapp se acerca a la capa más cercana. La mira fijamente, aprensivo, luego la arrastra fuera--
--revelando una grotesca máscara de cerdo. Podrido. Casi parece que fue hecho de la cosa real. Las moscas se ciernen sobre él.

Se alejan de él, hacia la segunda capa, se la quitan y descubren un intrincado modelo a escala en miniatura de un baño.

Tapp mira mas de cerca... inspeccionando. El corazón de Sing está en su garganta.

Comienzan a asustarse cuando alguien gime cerca.

Los dos policías intercambian miradas: Sing quiere salir, Tapp no. El se muda a la siguiente capa. El gemido aumenta de volumen.

ENTONCES LA CAPA SE MUEVE.

Tapp extiende la mano, agarra la capa. Sing amartilla su arma. 

Tapp arrastra la carpa--

--descubren a un hombre, todavía vivo y de pie, atado a un poste. Lleva un collar de metal oxidado alrededor de su cuello, que tiene dos postes de un pie de largo que se extienden fuera de él, a ambos lados. Encajando en el extremo de cada poste hay un dispositivo de perforación pesado, con cada uno de los puntos de perforación apuntando hacia adentro. El escupe a través de una mordaza, con ojos suplicantes.


SING

¿Qué cojones es esto?


 
TAPP

¡Ese es él, ese es mi informante!



Tapp ve lo que está escrito en un papel pegado al pecho del hombre: BIENVENIDO A TU JUEGO, DETECTIVE TAPP

Ambos taladros cobran vida. Comienzan a avanzar lentamente a lo largo del poste, hacia el cráneo del informante.


VOZ - MASCULINO(0.S)

Ahora harás una elección.



Tapp gira ante la voz, justo a tiempo para ver una FIGURA OSCURA retroceder hacia las sombras. El balancea su arma hacia él.

TAPP

¡Quieto! ¡Policía!


Sing gira al unísono, apunta. La Figura deja de caminar hacia atrás, con las manos en alto.

La figura resopla. El sonido es frío; enfermizo.

 
FIGURA.

Emocionante.



TAPP

¡Callante la boca! Baja aquí.



La figura no se mueve. Detrás de ellos, los taladros se acercan a su objetivo.



FIGURA.

En veinte segundos, la vida del hombre detrás de ti habrá terminado. Solo hay una llave que puede salvarlo.



 TAPP

¡Dije que bajes!



SING

¿Cómo lo paramos?


La figura mira a Sing.
 


FIGURA

La llave está dentro de la caja a sus pies.



Tapp no ​​quita los ojos de la figura. Sing pasa frente al informante. Ve un pequeña caja cerca de sus pies.
 

FIGURA

Su tiempo se está acabando. 
¿Qué es mas importante para usted Detective Tapp? - ¿Arrestar al gran Jigsaw? ¿O la vida de otro humano?



El informante hace súplicas ahogadas a través de la mordaza. Sing se agacha, estaña el contenido de la caja: docenas de llaves de plata idénticas.


SING

Jesús, ¿Qué hago?



Tapp está zonificado. Da vueltas a la figura, sacando sus esposas.


TAPP

Ponte de rodillas. 


La figura cae de rodillas.

Hay un ojo de cerradura en la parte delantera del collar que lleva el informante. Sing intenta una de las claves en él. No es bueno.

Tapp se mueve detrás de la figura.

El informante sacude la cabeza desesperadamente, pero el collar no se va a ninguna parte.


Sing intenta con otra clave, de nuevo, no sirve. Intenta con otro, con las manos temblorosas, desesperado. El informante ruega, la baba se riega de su boca.


SING

Cristo, Tapp, ¡Necesito ayuda!



Los taladros están a segundos de encontrarse en el medio.



FIGURA

¿No va a ayudarlo, detective Tapp? 
No iré a ninguna parte, estoy demasiado enfermo para correr muy rápido.
 

SING

¡Tapp!
 


Empapado en sudor, Sing mete llave tras llave en el cuello, sin éxito.

Tapp coloca una de las esposas alrededor de la cintura derecha de la figura.


FIGURA

Acabas de terminar con la vida de dos personas.


SING

¡Tapp!



Los taladros perforan la carne, el informante GRITA. No lo vemos, solo lo escuchamos.
Sing salta hacia atrás.

En ese segundo la figura deja caer una hoja larga de su manga, barriendo el aire con ella y cortando la garganta de Tapp.


SING

¡Nooo!



Tapp cae de rodillas, agarrándose la garganta y disparando a la oscuridad en la que la figura retrocede. Sing se agacha junto a él, sacando su radio de la policía.


SING

¡Oficial caído! Solicitando respaldo inmediato!



Tapp niega con la cabeza, señalando con furia a la figura y apartando a Sing de un empujón.
Vacilante, Sing se levanta y corre, viendo la figura que tiene delante. Se dirige a un conjunto de escaleras, en un área de carga vacía bordeada de pilones de hormigón. Tranquilo. Después--


VOZ

(de la radio de la policía) 

Copiado. Por favor, confirme la dirección--



Sing apaga su radio. Temblando, apunta su arma en todas direcciones. Se posa un bloque de palomas. Él rueda sobre ellas.

Ahí es cuando la Figura ESTALLA desde detrás de un pilón y lanza a Sing con toda su fuerza, derribándolo. Aterrizando con fuerza, Sing ve que la figura desaparece en la negrura que tiene delante.

¡BLAM! ¡BLAM! ¡BLAM! el dispara, escuchando un cuerpo caer al suelo.

Sing se levanta, realmente temblando ahora, avanzando lentamente. Sigue un rastro de sangre hasta el comienzo de un corredor oscuro. Vacila.

De repente, el haz de una antorcha ilumina el camino frente a él.

GIRA alrededor, para ver a Tapp, de rodillas en la parte superior de las escaleras, todavía agarrando su garganta y apuntando su linterna a Sing.

Sing se da la vuelta, siguiendo la luz hacia el pasillo. Se quita las telarañas de la cara. Se mueve sigilosamente a lo largo de la pared, hasta que lo ve.

La figura cubierta de trinchera. Acostado en un montón. ¿Sing lo atrapó? Se acerca más al cuerpo.

Pasa a través de una última hoja de telarañas, pero descubre que está atascado:. Se retuerce, luchando por liberarse.

 
SING

¿Qué demonios?...;



La figura frente a él se sienta, su cara esta oscurecida por la sombra. Los dientes amarillos brillan en la oscuridad.

Sing levanta su arma, pero antes de que pueda disparar, dos enormes pétalos de hierro emergen de las paredes y se cierran a cada lado de él, sellándolo por dentro. Oímos sus gritos ahogados desde el interior de ellos. Con un chillido ensordecedor, tres brazos de acero que controlan los pétalos luego doblan el capullo de hierro a la mitad.

Gritos. Luego silencio. La figura se levanta. Rodea el ataúd metálico de Sing. Tapp intenta gritar, pero no emite ningún sonido.

La figura se acerca a Tapp, quien apunta con su revólver y aprieta el gatillo. 

Click, click, click.

La figura se para sobre Tapp, sangrando. Su respiración sibilante.


FIGURA

No te decepciones, estoy muerto de todos modos. 

El arma se disparó para mí hace mucho tiempo.



La figura se inclina detrás de Tapp, de modo que no se puede ver su rostro.


FIGURA

Fue el Dr. Gordon quien me lo dijo. 
Me sentó, se aclaró la garganta y dijo: "Lamento informarte que te queda un año de vida". 

(pausa) 

Sorprendido por los cambios físicos que produce saber que vas a morir. Como, tu visión realmente mejora. Tus ojos no son perezosos en tierra. No pasan por alto las cosas. Ves belleza en todo, y ves a toda la gente fea caminando, desagradecida por estar viva. Es una claridad maravillosa... pero la dejaría en un microsegundo por una vida sin enfermedad.



La figura toma la mano de Tapp suavemente.


FIGURA

.Al ritmo que está perdiendo sangre, Le daría cerca de media hora de vida. Su visión se reducirá lentamente: un pinchazo de luz, luego nada.



La figura se levanta.


FIGURA

Ahora que también tiene un límite de tiempo en su vida, quiero decirle algo que sé sobre usted. 
Nunca ha tenido relaciones sexuales antes, ¿verdad, detective? Va a morir virgen.



La figura se vuelve para irse. Tapp comienza a desmayarse.

El ojo lleno de sangre de Sing es visible dentro del artilugio de hierro.

Se cierra lentamente.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

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