LA MOMIA 4. Brendar Fraser abierto a una cuarta entrega. Declaraciones.

Con el regreso a la pantalla grande del emblemático Brendan Fraser, era cuestión de tiempo para que el actor fuera cuestionado si volvería a interpretar a uno de sus personajes mas icónicos. A Fraser le encantaría.



Variety cuestionó al actor sobre si volvería a interpretar a su icónico personaje de la franquicia "The Mummy", Rick O´Conell. Fraser respondió afirmativamente:

“No sé cómo funcionaría. Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”.


Como parte de la historia, Fraser recordó sus días como ídolo matinal. El director de "The Mummy", Stephen Sommers, dijo que eligió al actor porque poseía un conjunto muy específico de habilidades:

“Podía lanzar un puñetazo y recibir un puñetazo y tenía un gran sentido del humor. Realmente te gusta el chico. Nunca se presenta como engreído o arrogante”.


Agregó que Fraser hizo tantas acrobacias como pudo, incluso se lastimó la rodilla en un punto, pero logró superarla para completar la película: 

“Estaba listo para cualquier cosa que le arrojáramos”, dice Sommers.


Cuando Universal reestrenó "The Mummy" en 2017, Fraser no fue invitado a la fiesta. En cambio, fue Tom Cruise quien tuvo que lidiar con las consecuencias de desenterrar una tumba antigua. Fraser agrega:

“Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra mamá, que no vi en esa película, era divertido. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. 'La Momia' debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador ni horroroso".  

“Sé lo difícil que es lograrlo. Traté de hacerlo tres veces”.+

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)