HALLOWEEN ENDS. NUNCA se consideró un "Laurie vs Michael". Declaraciones.

La principal queja por parte de los fanáticos respecto a "Halloween Ends", es el pobre y breve enfrentamiento final entre Laurie Strode y su némesis desde 1978, Michael Myers. Ahora, David Gordon Green comenta que nunca se consideró que la película tratara sobre eso.



Para MovieMaker, Green explica:

"Tuvimos que decidir cómo queríamos envolver a estos personajes. ¿Cómo queremos que no sea solo una bonita y ordenada reverencia a una franquicia? Honestamente, ni una sola vez consideramos hacer una película de Laurie y Michael [Risas]. El concepto de que debería ser una pelea final tipo enfrentamiento ni siquiera cruzó por nuestras mentes. Quería ver a dónde iría. Quería que uno ganara, otro que muriera. Pero siempre fuimos más ambiciosos con eso. Entonces, ¿Cómo queríamos salir? Haciendo lo que nadie excepto nosotros haría: hacer una historia de amor. Es nuestra versión de salir con fuerza y ​​abrir nuestros corazones a esta comunidad y estos personajes".


En su lugar, Green quería contar una historia de amor que involucrara a un psicópata:

"He tenido ganas de hacer una historia de amor, que no he hecho en mucho tiempo. Traté de infundirlo en mi película del bombardeo del maratón de Boston, Stronger, donde el concepto era tan pesado. Dije: “¿Cómo no lo hacemos sobre terroristas? Hagámoslo sobre el amor”. Tenía muchos de esos mismos impulsos de no hacer esto solo sobre un psicópata. En lugar de eso, tratamos sobre lo que puede crear al psicópata, sin tener que entrar en una historia de fondo psicológica de Michael Myers. La gente ha intentado hacerlo y no me interesa porque tiende a hacerlo menos aterrador como entidad. Pero, ¿podemos entrar en el desarrollo del mal? Lo que una comunidad que descuida el bienestar de los suyos puede desatar sobre sí mismos de una manera que no pretendían. Eso es algo fascinante y creo que sucede todo el tiempo".


Si nunca se consideró que "Halloween Ends" tratara el enfrentamiento final entre Laurie y Michael, ¿Por qué venderla de esa manera?...


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)