NIGHT OF THE LIVING DEAD. Nuevo film en camino. Declaraciones.

El clásico del Terror de George A. Romero, "Night of the Living Dead", parece estar recibiendo una "continuación".



Deadline informa:  "En un paquete de American Film Market que podría despertar a los muertos, Village Roadshow Pictures se asoció con Chris Romero y Sanibel Films, Origin Story, Vertigo y Westbrook Studios de George A. Romero en lo que toda esperanza creará una nueva franquicia de "Night of the Living Dead".


Rodada en Pittsburgh de 1968, "Night of the Living Dead" patrocinó el género de zombis carnívoros que ha nutrido a Hollywood en innumerables películas y series como "The Walking Dead" y sus derivados. La nueva entrega será dirigida por Nikyatu Jusu y escrita por LaToya Morgan. Mantienen el logline en secreto, pero claramente habrá cadáveres hambrientos en el menú.


CAA Media Finance y Village Roadshow Pictures representarán conjuntamente los derechos en EE. UU., y FilmNation se encarga de los derechos internacionales y presentará el proyecto a los compradores en AFM.


Nikyatu Jusu comenta:

“La versión original de La noche de los muertos vivientes sigue resonando hasta el día de hoy. Cada era tiene el zombi que necesita y, en este momento, los zombis reflejan la forma en que los humanos se tratan entre sí y nos muestran quién es realmente el monstruo”.


LaToya Morgan agrega:

“Uno de los grandes pilares del género de terror. Estoy más que emocionado de jugar en la caja de arena que construyó George Romero y extasiado por aumentar las apuestas y superar los límites con esta nueva y emocionante historia”.


Chris Romero mencionó:

“Estoy muy emocionada por este equipo visionario de narradores que se han unido para ampliar la premisa de la película original. Volver a visitar el mundo que crearon George y sus colaboradores será un placer para los fanáticos. ¡George habría estado tan feliz de ver que esto sucediera!”.


La nueva entrega para "The Night of the Living Dead" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)