ESCAPE FROM NEW YORK. Jordan Peele tiene interés en realizar una nueva versión. Declaraciones.

Anteriormente, Jordan Peele ha comentado su amor y admiración por el trabajo de John Carpenter. Ahora, el reconocido cineasta ha compartido su interés en realizar una nueva versión del clásico de Carpenter, "Escape from New York".



En una entrevista con Comicbook, el entrevistador le preguntó al cineasta qué avivamiento aprobado por Carpenter le interesaría más. Peele comentó lo siguiente:

"Realmente, realmente excelente pregunta. ¿Sabes qué? Es difícil. Digamos simplemente "Escape from New York", que es mi ciudad natal".

"Gran admirador de todo su trabajo. Diría "The Thing", pero es una nueva versión y una de las mejores películas jamás realizadas. No quieres hacer una nueva versión de una de las mejores".


Keke Palmer, quien protagoniza "Nope", intervino para señalar cómo se sabe que Peele elude las expectativas y detalló: 

"En mi mente, estaba pensando para mí mismo, me pregunto qué diría porque todo para ti es tan, tan original". Así que si hicieras un remake de algo, probablemente sería totalmente diferente de todos modos".


Aunque Peele no está particularmente interesado en intentar reiniciar una película de Carpenter, admitió que, si el propio Carpenter aprobara tal esfuerzo, estaría abierto a entregar su versión de "Escape from New York" a una nueva generación:

"Lo haría con su guía, digámoslo de esta manera, haga lo que haga".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)