LA MASACRE DE TEXAS EL VIDEOJUEGO. Nuevos villanos para el videojuego.

Gun Interactive prometió nuevos miembros para la familia caníbal de "The Texas Chain Saw Massacre". Hoy han sido liberados de manera oficial.



Es una tradición en la franquicia que las nuevas secuelas presenten nuevos miembros de la familia y el próximo videojuego no es una excepción, con dos de esos personajes presentados esta semana.

Gun Interactive ha presentado hoy a los personajes malvados Johnny y Sissy, que han sido co-creados recientemente por el coguionista original de "Texas Chain Saw Massacre", Kim Henkel. Johnny y Sissy se unen a Leatherface, the Hitchhiker y Cook en la lista de villanos que el juego del próximo año nos obligará a enfrentar:

“Los dos fueron creados por Gun en colaboración con Kim Henkel, el guionista original y titular de los derechos de la película. Su inclusión en el juego significa que cada uno de los dos "equipos" en cualquier ronda incluirá una lista completa de cinco personajes para elegir, y el juego finalmente se jugará en una configuración 4v3 donde las víctimas superan ligeramente a los asesinos".


En el juego, un grupo de cinco jóvenes liderados por Ana Flores partieron en busca de su hermana desaparecida. Lo que encontraron fue terror más allá de sus pesadillas más salvajes.


"Texas Chain Saw Massacre: The Game" se lanzará en 2023 en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, y se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)