CHUCKY LA SERIE 2. Lachlan Watson explica el regreso de Glen y Glenda. Declaraciones.

Tras anunciarse al concluir la primera temporada de "Chucky: La serie", Glen y Glenda finalmente han vuelto a la franquicia para ayudar a Nica a librarse del tormento ocasionado por Tiffany. hora, Lachlan Watson, actriz que interpreta a ambos personajes, ha alzado la voz para hablar sobre el esperado regreso y la forma en que los personajes son retratados en la temporada.


Lachlan comenta:

"Soy muy consciente del legado que tienen estos personajes y de lo significativos que son Glen y Glenda para los fanáticos del terror y la comunidad trans y las personas que encajan en ambas categorías. Sabía que tenía zapatos grandes que llenar, o zapatos pequeños que llenar, más bien. Pero realmente he estado tratando de concentrarme en esta nueva versión de Glen y Glenda como sus propios personajes, su propia gente. Con la ayuda de Don, quería que se sintieran como personas reales. La ironía de que sean muñecos entra en juego allí. Pero quería resaltar el hecho de que han tenido todas estas experiencias vividas desde la última vez que los vimos para agregar ese nivel de intriga. Ellos he vivido estas vidas plenas desde que los hemos visto".


Watson continuó revelando cómo evolucionó la discusión en el set sobre cada personaje a lo largo de la producción, señalando los términos alternativos que se les ocurrieron en lugar de simplemente resumir cada uno de ellos como "masculino" o "femenino" de los dos:

"Eventualmente, desechamos (los términos 'masculino' y 'femenino'), y se me ocurrieron diferentes formas de describirlos, que es que Glenda es más 'glam' y Glen es más 'grunge'. Así es como describimos su diferencia en el vestuario y fue perfecto. Duró por el resto de la temporada. Porque significaba mucho más y tuvimos que pensar mucho más y de manera más única sobre estos personajes una vez que salimos de 'masculino'. ' y 'femenino'. No describirías a un personaje femenino blanco cis y su guardarropa como 'femenino'. Está bien, sí, pero ¿qué dice eso sobre ella? ¿Qué significa eso? Sí, es una mujer. Está bien, entonces para ellos describir estos personajes no binarios como simplemente 'masculinos' y 'femeninos' era como... No le hagas esto a una persona que no sea trans. Entonces, ¿por qué lo estamos haciendo aquí? Entonces, 'glamour' y 'grunge'. Confiado y tranquilo. ¡Delicioso!".


Un hecho sorpresivo para los fanáticos, es que al final de "Seed of Chucky" (y aun mas resaltado en la versión extendida) se da a entender que Glenda mantuvo el lado asesino de sus padres. En el episodio 4 de la segunda temporada ella muestra ser una persona de valores, sin embargo, tiene recuerdos sobre lo que aconteció en la quinta entrega de la saga. ¿Veremos el lado malvado de Glenda en algún punto?...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)