SCANNERS. El clásico de David Cronenberg tendrá serie de televisión.

"Scanners", de David Cronenberg, vuelve a la vida como una nueva serie de televisión para HBO.



THR informa que William Bridges (“Black Mirror”) se desempeñará como escritor y productor ejecutivo de la serie, con Yann Demange (“Lovecraft Country”) a bordo para dirigir y producir.

La serie se describe como un thriller visceral ambientado en el alucinante mundo de la película de Cronenberg. Se centrará en dos mujeres que viven al margen de la sociedad moderna que son perseguidas por implacables agentes con poderes inimaginables y, por lo tanto, deben aprender a trabajar juntas para derrocar una gran conspiración decidida a someterlas”.



THR recuerda: Los escáneres hablaron de un pequeño grupo de personas superpoderosas con un rango de poder psíquico, telepático y telequinético.

Una facción de escáneres, como se etiquetó a estas personas, estaba dirigida por un hombre loco por el poder llamado Revok, interpretado por Michael Ironside, que pretende dominar el mundo, mientras que una empresa de seguridad privada recluta sus propios escáneres para detenerlo por su razones propias, posiblemente turbias.


La serie es una coproducción entre HBO, Media Res Studio y Wayward Films.

David Cronenberg está a bordo como productor ejecutivo.


Los Scanners originales de Cronenberg generaron dos secuelas, "The New Order" en 1991 y "The Takeover" en 1992. Las películas derivadas "Scanner Cop" y "Scanner Cop II" siguieron a mediados de la década de 1990.


"Scanners: La serie" aun no cuenta con fecha de estreno.

William Bridges, Yann Demange, David Cronenberg
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)