CERDITA. 2018. Cortometrajes. +18

"Cerdita" ("Piggy") es un cortometraje dramático español del año 2018, escrito y dirigido por Carlota Martinez Pereda, bajo la productora Imval Madrid. Corto ganador del Premio Goya 2018 a "Mejor cortometraje de ficción" y del Premio Forqué 2018 a "Mejor cortometraje".



Sinopsis.

Sara es una adolescente con problemas de obesidad que vive atemorizada por las burlas de unas chicas mientras está de vacaciones en su pueblo. Ni siquiera Claudia, amiga de la infancia, sale en su defensa cuando le acosan ante un desconocido y le roban la ropa en la piscina. El largo camino de vuelta marcará el resto de su vida.


¿Qué encontrarás?:

Un corto sobre el acoso sumamente incómodo, lleno de metáforas y con una gran atmósfera lograda mediante el correcto uso del sonido...


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)