SAW III, IV. Subtrama descartada para Jigsaw.

La cuarta entrega de la franquicia "Saw" es la que nos regala la mayor cantidad de Flashbacks, así como una mayor profundidad y desarrollo para el asesino del rompecabezas, John Kramer. Y originalmente, se le quería dar al personaje un trasfondo mas "espiritual" con respecto a su retorcida filosofía de vida.



Un ligero detalle que puede pasar desapercibido para muchos, es la presencia de un pequeño soldado de arcilla, visto en el denominado "Sick Room" a lo largo de "Saw III". Y es en dicho muñeco en quien recae una breve subtrama que terminó descartándose para la cuarta entrega de la franquicia.




De acuerdo al detrás de cámaras de "Saw IV", los realizadores querían que Jigsaw tuviera una faceta mas espiritual, pero sin llegar a apegarse a alguna religión. Lo cual estaría representado por medio de dos muñecos similares.

El accesorio seria tomado del bolsillo de Cecil tras ser secuestrado por John Kramer, y posteriormente seria puesto en la tumba del fallecido hijo de John, Gideon, quedándose Kramer con otro. Representando así la conexión entre este, su hijo y el responsable de su fallecimiento.





Si bien, dicha subtrama hubiera expandido el enfoque filosófico y espiritual del personaje, terminó descartándose por motivos de tiempo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)