TERRIFIER 2. Primeras impresiones y nuevos posters. Declaraciones.

Tras su estreno mundial en el FrightFest 2022 del Reino Unido, "Terrifier 2" ha obtenido sus primeras impresiones por parte del publico.



Tras el estreno del largometraje, el primer lote de reacciones de "Terrifier 2" llegó a Internet. El publico esta satisfecho:

""Terrifier 2" prometía mucho para los fanáticos, pero de alguna manera en realidad entregó más. Ultra sangrienta, estupendamente violenta y completamente loca en todos los niveles”.

“Todos tus Halloween han llegado a la vez. La epopeya Art the Clown de 140 minutos de Damien Leone es un slasher lleno de niveles absolutamente locos de carnicería realizados con efectos especiales increíbles y prácticos. Exagerado, fuera de control y fuera de los rieles ”.

 “La película de terror más larga de la historia, buen trabajo, ¡es genial!”.

“140 minutos es mucho tiempo para mantener una estructura suelta para gags gore, pero "Terrifier 2" lo logra. Tan violento y mezquino como el primero con excelentes efectos especiales”.

“Probablemente una de las mejores escenas de muerte de todos los tiempos. Art realmente se ha consolidado entre los íconos del horror”.

"No creo que NADIE esté listo para lo que es una película absolutamente maravillosa, brutal y loca, "Terrifier 2"... "

"Terrifier 2" es brillante: ¡Art es tan inocente, luego vicioso, luego divertido y luego demente! ¡Es una lucha sangrienta, brutal y sin restricciones hasta el final! (También pensé que sumergió sus botas de payaso en el territorio de Dream Warriors). Art-tástico!".

""Terrifier 2" es una locura y brutal y simplemente una alegría absoluta de ver!!!@_LaurenLaVera es increible,@damienleone se ha superado a sí mismo con el gore en esta película, y Art es genuinamente uno de mis villanos de terror favoritos de todos los tiempos. Necesito "Terrifier 3" lo antes posible!!!".

"Una gran mejora con respecto al divertido primer "Terrifier", @TerrorFilm es una película sádica, alegremente macabra que va implacablemente por la garganta".


De acuerdo a Collider, "Terrifier 2" llega a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de octubre a través de Iconic Events, antes de pasar a formato digital y bajo demanda el 18 de noviembre. Después del estreno en cines planificado de la película, "Terrifier 2" se estrenará en SCREAMBOX, desarrollado por Bloody Disgusting.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)