HOCUS POCUS 2. Nuevo poster y primer vistazo Billy Butcherson. Declaraciones.

El querido Billy Butcherson regresa en una nueva imagen de la esperada "Hocus Pocus 2".



Casi 30 años después, el emblemático Doug Jones ("Hellboy", "What We Do in the Shadows") regresa como el personaje no muerto, en "Hocus Pocus 2". 

Jones comparte a EW:

"Estaba muy feliz de que Billy viniera fuera de la tumba hablando".

"Es perfecta entre la primera película y la segunda, eso es lo primero que sentí. Mantiene la pureza y la nostalgia vivas y bien para aquellos que crecieron con la primera película, y para cualquier nuevo fanático que estemos reuniendo ahora será entusiasmado con la modernización para el momento actual en el que estamos. Billy volvió a mí de inmediato, fue aterrador cómo ha estado vivo mientras yo he estado interpretando a otros personajes todos estos años, pero, Billy es como, 'Quería mi oportunidad otra vez'".

"Su odio por las brujas lo pone del lado [de los adolescentes]".



De acuerdo a la directora, Anne Fletcher, Billy sigue buscando el amor, aunque en un sentido platónico. Lo encuentra en lo que aquellos que han visto la película han denominado un "bromance" entre Billy y Gilbert (Sam Richardson), el propietario de Salem Magic Shoppe, una atracción turística oculta que opera desde la antigua cabaña de las hermanas Sanderson:

"Es una pequeña relación tan dulce y especial y una historia paralela".


En "Hocus Pocus 2", han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Halloween.


La esperada secuela del clásico de Halloween llegará a Disney+ el 30 de septiembre de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)