SCREAM 6. ¿Se confirma el rumor de la trilogía? Declaraciones.

Hace poco se corrió el rumor que "Scream 2022" abriría una nueva trilogía para la franquicia satírica del Slasher. Ahora, una antigua actriz de la saga parece confirmar dicho rumor.



Como muchos recordarán, el rumor indica que los 3 personajes heredados, Sidney, Gale y Dewey, tendrían una subtrama importante dentro de las 3 nuevas películas de "Scream". Dewey en "Scream 2022", Gale en "Scream 6" y Sidney en "Scream 7". Y ahora, la actriz Heather Matarrazo, quien interpreta a la hermana de Randy, Matha Meeks, parece confirmar que dicho rumor es verdadero.

Matarazzo fue cuestionada sobre su participación en "Scream 6", a lo que la actriz respondió lo siguiente:

"No. Están filmando ahora. No estoy en la próxima porque será una iteración completamente nueva y veremos si regreso para la entrega final después de esa".

"Creo que probablemente regresaré para la 7".


¿Damos por hecho el rumor?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)