SAW: THE EXPERIENCE. Teaser promocional y detalles del Escape Room.

Las cuentas oficiales en redes sociales de "Saw: The Experience" comparten un breve spot promocional para la nueva sala de escape inspirada en "Saw".



Hola Londres. Pensaste que todo había terminado, pero los juegos acaban de comenzar. 

Esta experiencia de escape inmersivo de múltiples habitaciones se presenta en asociación con Lionsgate, Twisted Pictures y The Path Entertainment Group. Combinando la emoción de las salas de escape con la teatralidad de las experiencias inmersivas, "SAW: The Experience" pondrá a prueba tu mente, tu temple y tus elecciones morales. Ninguna acción es sin consecuencia. ¿Crees que tienes lo que se necesita para escapar de la última prueba de Jigsaw? Que empiecen los juegos...


La ubicación exacta de la experiencia se revelará en una fecha posterior. Tanto la estación de Tower Hill como la de Fenchurch Street están a 5 minutos a pie. 

Con una duración de 90 min. la sala de escape cuenta con 2 caminos a escoger para el publico, el espiral y la pieza de rompecabezas. A tener en cuenta que ninguna de las 2 se basan en ninguna película específica. 

Ambas rutas ofrecen la misma duración y estilo de experiencia, donde te enfrentarás a tareas, decisiones y consecuencias desgarradoras y moralmente desafiantes. Sin embargo, las dos rutas difieren en los lugares a los que te llevan y los desafíos que enfrentas. Ambos tienen aspectos físicos y desafíos:

La ruta SPIRAL incluye espacios reducidos y cerrados, y requiere que los jugadores gateen sobre sus manos y rodillas.

La ruta JIGSAW está diseñada para ser más accesible y es adecuada para usuarios de sillas de ruedas.


Debido al diseño de los juegos, no se pueden acomodar sillas de ruedas motorizadas o buggies.



"Saw: The Experience" abrirá sus puertas en Londres este octubre de 2022. Puedes reservar tus entradas ahora mismo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)