ALIENS VS PREDATOR REQUIEM. Ideas descartadas.

"Aliens vs Predator Requiem" aportó nuevos e interesantes elementos a ambas franquicias, tales como el Predalien, un breve vistazo al planeta natal de los Predators, al interior de su nave y nuevas armas nunca antes vistas para el cazador Yautja. A pesar de esto, algunas ideas innovadoras quedaron fuera del producto final. ¿Qué se tenia planeado para la película durante su pre producción?



Títulos originales.

La película fue conocida por varios títulos a lo largo de 2006/2007. Originalmente se conocía como "AVP: Survival of the Fittest" ("AVP Supervivencia del mas apto". "AvP: Aliens vs Predator" y "Aliens vs Predator: AvP" también se rumoreaban. Un sitio de noticias de cine supuestamente confirmó que el título final era solo "Aliens vs Predator". Finalmente, el 16 de agosto de 2007 se confirmó que el título sería "Aliens vs Predator Requiem" (o AvPR para abreviar) mientras que en el extranjero se conocería como "Aliens vs Predator 2".


R.

Originalmente, la R en "AVPR" no significaba nada. Fue simplemente otro método de Fox para impulsar la calificación R.


Cameos.

Iba a haber algunos cameos de varios actores en la serie "Alien/Predator". En primer lugar, los realizadores querían que Adam Baldwin (Garber de "Predator 2") hiciera un cameo, pero el actor se negó rotundamente. A continuación, estaba Bill Paxton (Hudson de "Aliens" & Lambert de "Predator 2"), pero quería demasiado dinero. Finalmente, los cineastas querían que Michael Biehn (Hicks de "Aliens") interpretara a una de las personas de las fuerzas especiales al final de la película, pero el estudio lo rechazó.




Batalla en Afganistan.

El guionista del film, Shane Salermo, escribió uno de los primeros tratamientos para la historia central de la cinta, donde la nave Predator se estrellaba en Afganistán, con la película girando en torno a un equipo de fuerzas especiales.


La muerte del Predalien.

En el primer borrador del guion, el Predalien en realidad muere a bordo de la nave estelar Predator desde el principio. El Predalien Chestburster emerge de Scar y crece rápidamente en tamaño. El Predalien lucha contra algunos Predators en grandes secuencias de acción, antes de que un Predator dispare accidentalmente una ráfaga de plasma a través del casco de la nave. La nave cae hacia la Tierra cuando los Predators heridos disparan otra ráfaga de plasma al Predalien, matándolo.



Predalien mas Predator.

El estudio quería que el Predalien tuviera mas características de Predator durante la película, lo que incluía el uso de armas Predator y una capa. Obviamente, esta era una idea ridícula, por lo que se eliminó. Al final se filmó una escena en la que el Predalien había despellejado a los Predators muertos en la nave estrellada. Esto finalmente se eliminó de la película porque no se veía bien. También se puede notar otro guiño a esta idea cuando el Predalien le arranca la columna al chef.


Mas tecnología para los humanos.

Los hermanos Strause, directores del film, querían hacer una escena en la que algunos militares encuentran la nave de Wolf en el lago después de que la bomba nuclear evaporara toda el agua, pero no pudieron por razones de presupuesto.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)