KING KONG. Nueva serie Live Action de la mano de James Wan.

James Wan y su sello Atomic Monster se encargarán de producir una nueva serie de acción en vivo centrada en el mítico gorila gigante, King Kong.



Disney Branded Television está en desarrollo muy temprano de "King Kong" (título provisional), una serie para Disney+ que sigue la historia original del famoso simio. Se acaban de cerrar acuerdos para el proyecto, con Atomic Monster de James Wan, que marcaría la primera serie de acción en vivo ambientada en el universo Kong.


Escrito por la creadora de "Paper Girls", Stephany Folsom, "King Kong" es un drama serializado de acción y aventuras que trae la clásica historia de monstruos a la era moderna, con un regreso a Skull Island y el amanecer de un nuevo Kong. La serie explorará la mitología de la historia del origen de King Kong y los misterios sobrenaturales de su hogar basados ​​en la propiedad intelectual de los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas novelas de King Kong de Joe DeVito.

Folsom es productor ejecutivo junto con Wan, Michael Clear y Rob Hackett para Atomic Monster y Dannie Festa y Marc Manus para World Builder Entertainment.

Merian C. Cooper Estate se asoció con DeVito para producir nuevas novelizaciones que se utilizan como fuente de material para la serie, junto con la propiedad intelectual original del libro.


Una serie de acción real, "King Kong Skull Island", estaba en desarrollo en MarVista Entertainment e IM Global Television hace cinco años con un equipo creativo diferente, también basado en Cooper's "King Kong" y DeVito ArtWorks' "Skull Island", con la producción ejecutiva de Festa. No llegó a buen término.


De Disney Branded Television, la próxima serie "King Kong" parece no estar conectada con el MonsterVerse de Legendary, donde la bestia se conoce simplemente como "Kong".


"King Kong: La serie" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)