KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE. Nuevo Videojuego Multijugador. Trailer.

Cortesía de Terravision Games y Good Shepherd Entertainment, los Killer Klowns estarán de vuelta en forma de videojuego, este próximo 2023.



Debutando en Gamescom, "Killer Klowns From Outer Space: The Game", es un nuevo juego multijugador asimétrico que llega a casa de Terravision Games y Good Shepherd Entertainment en 2023 para consolas y PC.

Basado en la icónica película de los 80. ¡En la batalla entre Killer Klowns y los ciudadanos de Crescent Cove, forma un equipo y usa tu ingenio para cosechar humanos o salvarlos de la invasión alienígena! Puedes jugar como Killer Klowns mientras cooperas en un equipo de tres jugadores, utilizando sus extravagantes habilidades y armas mientras cazas humanos. O bien, puedes luchar como un equipo de siete ciudadanos humanos de Crescent Cove: elige tu clase, explora la ciudad en busca de valiosos botines y armas, evita que los payasos te capturen y trata de sobrevivir.

Puedes elegir entre cinco clases de Killer Klowns y Humans, cada una con su propia clase y habilidades que desbloqueas al subir de nivel. Los humanos comparten un grupo de reapariciones múltiples por partida, ¡así que la comunicación para vencer a los Payasos es clave! Según los desarrolladores, tras el lanzamiento, jugarás en un mapa sacado directamente de la película de 1988. También afirman que tienen "grandes planes" para futuras temporadas que te mantendrán actualizando tus estrategias mientras juegas.



"Killer Klowns From Outer Space: The Game" llegará para PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)