HALLOWEEN. Remasterización de la saga en 4K UHD (Segunda mitad).

Después de traer las primeras cinco películas de "Halloween" a 4K Ultra HD, Scream Factory ha anunciado oficialmente que las siguientes 3 películas de la saga también recibirán una actualización 4K UHD.



La próxima colección "Halloween" 4K (1995 - 2002) incluirá "Halloween: The Curse of Michael Myers" (teatral + versión del productor), "Halloween H20" y "Halloween Resurrection".


Esta caja contiene tres terroríficas películas de una de las series de terror más longevas de la historia del cine. Michael Myers se enfrenta a Tommy Doyle y al Dr. Loomis con la ayuda de un culto misterioso, se encuentra cara a cara con Laurie Strode nuevamente y se abre camino a través del elenco de un programa de telerrealidad.

Este conjunto incluye todos los extras lanzados anteriormente, además de algunas sorpresas completamente nuevas...

HALLOWEEN: THE CURSE OF MICHAEL MYERS. (1,85:1, DTS-HD Master Audio 5.1 y estéreo, 88 min. (versión teatral), 95 min. (versión del productor))

TANTO EL CORTE TEATRAL COMO EL CORTE DEL PRODUCTOR EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K.

¡En una sola noche horrible, el reinado de terror de Michael Myers cambió Halloween para siempre! Ahora, seis años después de que se presume que murió en un incendio, Michael ha regresado para matar nuevamente, ¡y esta vez no hay escapatoria! A medida que su furia llega a un clímax escalofriante, los secretos ocultos durante mucho tiempo del asesino más maníaco de la pantalla se revelan sorprendentemente. Protagonizan Donald Pleasence ( Halloween ), Paul Rudd ( Presentador: La leyenda de Ron Burgundy, Ant-Man ), Marianne Hagan ( Stake Land ) y Mitchell Ryan ( Lethal Weapon ).



HALLOWEEN H20: 20 YEARS LATER. (2,35:1, DTS-HD Master Audio 5.1 y estéreo, 86 min.)

Ahora, la directora de una escuela privada, Laurie Strode ( Jamie Lee Curtis ) todavía está luchando con los horribles recuerdos de 20 años del asesino maníaco Michael Myers cuando de repente aparece de nuevo con una venganza. Y este Halloween, el hijo rebelde de Laurie ( Josh Hartnett , 30 Days Of Night ), su novia ( Michelle Williams , Venom ) y sus amigos se convertirán en las nuevas víctimas de Michael a menos que Laurie pueda conquistar sus miedos y poner el mal en su lugar de una vez por todas. . LL Cool J ( NCIS: Los Ángeles ), Joseph Gordon-Levitt ( The Dark Knight Rises, Inception ), Nancy Stephens (Halloween ) y Janet Leigh ( Psicosis, La niebla ) también protagonizan.



HALLOWEEN: RESURRECTION. (2,35:1, DTS-HD Master Audio 5.1 y estéreo, 94 min.)

Los programadores de reality en DangerTainment han seleccionado a Rudy ( Sean Patrick Thomas , Drácula 2000 ), Bill ( Thomas Ian Nicholas , American Pie ) y un grupo de adolescentes en busca de emociones para pasar una noche llena de diversión en la casa de la infancia del asesino en serie Michael. Myers. Pero la transmisión en vivo planeada se vuelve mortal cuando su noche de emoción se convierte en una noche de horror cuando el propio Michael decide colarse en la fiesta. Halloween: Resurrection también está protagonizada por Bianca Kajlich ( Bring It On ), Katee Sackhoff ( Riddick, Battlestar Galactica ), Busta Rhymes ( Narc ) yTyra Banks , junto a una aparición especial de Jamie Lee Curtis.



Si pides el conjunto 4K Ultra HD de http://ShoutFactory.com, obtienes TRES CARTELES ENROLLADOS EXCLUSIVOS de 18″ x 24″ con las nuevas ilustraciones de las tres secuelas de "Halloween".


La nueva colección "Halloween" 4K UHD estará disponible el 4 de octubre de 2022.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)