MEGALOMANIAC. Nuevo y violento film inspirado en hechos reales. Trailer.

Tras su estreno en Fantasia Film Festival el mes pasado, "Megalomaniac" ha recibió su tráiler oficial esta semana, dándonos un primer vistazo sangriento a la película de terror extremo.



Con "Megalomaniac", el prolífico cineasta Karim Ouelhaj, ganador del Méliès d'Or por "The Frozen Eye" (2016), nos trae su cuarto largometraje y, con diferencia, el más salvaje.


De Fantasia: “Su agudo examen de la angustia social se mezcla con esta película que adora el género y que ningún devoto del terror se atrevería a perderse. Llevada por la impresionante actuación de la actriz principal Eline Schumacher y su descenso a la locura, "Megalomaniac" profundiza en la sórdida historia real del asesino en serie belga, The Butcher of Mons. "Megalomaniac" es una pesadilla de violencia mística anclada en la realidad de la persecución femenina y el abuso de género”.


En "Megalomaniac", Martha y Félix son los hijos del Carnicero de Mons, un notorio asesino en serie belga de la década de 1990. Inestable y plagada de inseguridades, Martha vive indirectamente a través de las redes sociales. Su hermano, aplastado por el legado familiar, se hace cargo de los asesinatos de su padre. Acosada y violentamente agredida en el trabajo, la dócil Martha cae en la locura y atraviesa el espejo hacia el extraño y aterrador mundo habitado por su hermano.


La cinta aun no cuenta con fecha de estreno ni distribuidora.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)