EL EXORCISTA 2023. "Comenzará la producción muy pronto". Declaraciones.

En una reciente entrevista con Jason Blum sobre su productora cinematográfica Blumhouse, este ofreció unas cuantas palabras sobre su próxima trilogía dirigida por David Gordon Green, "El Exorcista".


Blum compartió con el publico la razón por la que escogió a David Gordon Green como cabeza para la trilogía, además de uno de sus propósitos mas importantes como productor cinematográfico:

"Estoy muy entusiasmado con "El Exorcista". La primera persona a la que me acerqué cuando recogimos la película fue David Gordon Green. Pensé que lo que hizo David con "Halloween" fue genial y creo que realmente encontró un gran equilibrio entre respetar la propiedad intelectual original, pero también aportar algo nuevo. Así que no se sentía como un recauchutado. Así que me alegré mucho cuando quiso hacer "El Exorcista" y estamos comenzando la producción muy pronto. Ya estamos armando un marco y pensando en una trilogía. También tenemos un gran elenco".

"Quiero ganar un Oscar. He estado nominado tres veces pero realmente quiero ganar un Oscar. También me encantaría trabajar con Edgar Wright".


¿Logrará Blum su ambiciosa meta de la mano de "El Exorcista"?


La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)