EL ARO. Nuevo SteelBook de aniversario.

20 años después del estreno de una de las consideradas películas mas aterradoras de todos los tiempos, "The Ring" ha recibido un nuevo Blu-Ray SteelBook de colección para conmemorar su 20 aniversario.



Paramount trae "The Ring" a la edición limitada de Blu-ray SteelBook este año. Y el lanzamiento contará con una funda inspirada en el formato VHS.

En "The Ring", una nueva versión de la película de 1998 de Hideo Nakata, la extraña muerte de una adolescente lleva a la periodista Rachel Keller ( Naomi Watts ) a investigar una misteriosa leyenda urbana. Dentro de la cabina hay un videocasete que contiene imágenes inquietantes, y cualquiera que vea la cinta recibe una escalofriante llamada telefónica de una voz desconocida que dice 'siete días'.


El nuevo Blu-Ray SteelBook de colección de "The Ring" estará disponible para su compra el próximo 18 de octubre de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)