ALIEN LA SERIE. Nueva corporación y una vuelta al origen. Declaraciones.

Tras darse a conocer que la producción de "Alien: La serie" comenzará este 2023, el presidente de FX, John Landgraf, ha comentado mas detalles sobre lo que estaremos viendo en la serie.


Para THR, el presidente de FX, John Landgraf, ofreció nuevos detalles sobre el proyecto:

Hawley entregó todos sus guiones para el programa y comenzará a filmarse en 2023. Hawley dijo anteriormente que el proyecto se desarrolla en la Tierra en algún momento de este siglo y no tiene los personajes asociados con las películas (bueno, no los humanos de todos modos). “Las historias extraterrestres siempre están atrapadas… atrapadas en una prisión, atrapadas en una nave espacial”, dijo Hawley en una entrevista anterior . “Pensé que sería interesante abrirlo un poco para que las apuestas de '¿Qué pasa si no puedes contenerlo?' son más inmediatos.”


Cuando se le preguntó si la corporación Weylan-Yutani es el enfoque del programa, Landgraf dice: 

“El universo cinematográfico de Alien es que es un mundo dominado por grandes entidades corporativas, y Weylan-Yutani ha sido un componente importante de las películas. Hay referencias a esa corporación en este programa. Pero en realidad tiene lugar en el territorio de una corporación diferente que inventó Noah”.


El ejecutivo comparó la serie con las dos primeras películas de "Alien", las cuales fueron éxitos de crítica y taquilla con sus propios enfoques creativos únicos:

“Soy un gran admirador de "Alien" y "Aliens", y recuerdo verlos a ambos en el cine y lo asombrosamente originales y sorprendentes que eran cada uno a su manera. Y así, de manera similar a su enfoque de "Fargo", Noah decidió no tomar a Ripley ni a ningún personaje de "Alien", excepto quizás al propio xenomorfo, sino volver atrás y descubrir qué hizo que la franquicia fuera tan genial y tan duradera en primer lugar y ver. si pudiera encontrar una experiencia que se sintiera como entrar en un cine y ver una de esas dos primeras películas, donde te atrapan con la guardia baja. Sin embargo, eso es todo lo que puedo decir en este momento”.


“En las películas, tenemos esta Corporación Weyland-Yutani, que claramente también está desarrollando inteligencia artificial, pero ¿qué pasa si hay otras compañías que intentan ver la inmortalidad de una manera diferente, con mejoras cyborg o descargas transhumanas?”. dijo Hawley en una entrevista con Esquire a principios de este año. 


"Alien: La serie" aun no cuenta con fecha de estreno.

John Landgraf
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)