PREY. Protagonistas originales alaban la cinta. Declaraciones.

"Prey" se ha convertido en el mejor estreno del servicio de streaming Hulu, hasta este momento. Y ahora, 2 de los protagonistas del film original del 87, se han tomado su tiempo para visionar y compartir sus opiniones sobre el largometraje.


Bill Duke, quien interpretó al sargento Mac Eliot, y Jesse Ventura, encarnando a su mejor amigo, Blain Cooper, alaban la película mencionando lo siguiente:

Jesse Ventura: “"Prey" una gran, gran película. Amber Midthunder definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenida a la familia Predator. DannyTRS Gracias por hacer una película tan reflexiva, creativa y maravillosa”.

Bill Duke: "¿Has visto 'Prey' en Hulu? Si no, mírala. Es una película asombrosa y Amber Midthunder es fenomenal. Esta joven tiene una brillante carrera por delante. Como mencionó Jesse Ventura... ¡bienvenida a la familia Predator! Nos vemos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)