TERMINATOR. Es oficial. Nuevo videojuego en camino. Trailer. Declaraciones.

Hace poco les compartimos un par de imágenes que podrían indicar la realización de un nuevo videojuego de la franquicia "Terminator" a manos de Nacon Studio Milan. Hoy, es oficial.



Después de provocar a los fanáticos hace unos meses con un arte conceptual misterioso, el desarrollador Nacon Studio Milan ha anunciado un nuevo juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el mundo de "Terminator". Los detalles específicos sobre el nuevo juego, incluidas las plataformas, el título oficial del juego y la fecha de lanzamiento, aún no se han revelado, pero tenemos un pequeño avance ingenioso.

Según el comunicado de prensa de Nacon, el juego "Terminator" contará con una historia original que se basa en los eventos de las películas, aunque no se han especificado qué películas de la franquicia. La historia verá a los jugadores jugar como un grupo de sobrevivientes del apocalipsis nuclear que luchan por mantenerse con vida en un período de tiempo entre el Día del Juicio Final y la creación de la resistencia de John Connor.


La cuenta oficial de Twitter de Nacon comparte lo siguiente:

"Lucha por sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico donde los últimos vestigios de la humanidad son perseguidos por máquinas aterradoras".

"@NaconMilan están desarrollando el primer juego de supervivencia ambientado en el universo Terminator con una historia original basada en los eventos de las películas".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)