PREY. Estreno mundial en SDCC 2022. Declaraciones.

La próxima precuela de la franquicia "Predator", "Prey", tendrá su estreno exclusivo en la plataforma de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España. No obstante, ahora se ha informado que la cinta tendrá un estreno previo en la SDCC 2022.



Collider se ha asociado con Hulu para el estreno mundial de "Prey" el jueves 21 de julio por la noche a las 8:30 p. m. en la San Diego Comic Con. Después de la proyección, se presentarán a Amber Midthunder ("Naru"), Dakota Beavers ("Taabe"), Dane DiLiegro (“The Predator”), el productor Jhane Myers y el director Dan Trachtenberg para una sesión de preguntas y respuestas.

Dado que "Prey" se transmitirá en Hulu a partir del 5 de agosto, este podría ser el único momento y lugar en el que podrá ver la película en una sala de cine.


Collider comparte:

"Si desea obtener entradas gratuitas para la proyección, debe enviar un correo electrónico a thecollidermailbox@gmail.com con el asunto "Quiero ver a Prey en Comic-Con". En el cuerpo del correo electrónico, debe incluir su nombre y si desea traer un invitado. Dado que muchas personas van a pedir boletos, es posible que también desee incluir algunas oraciones sobre por qué debería ser uno de los ganadores".

"Además, incluso si no tiene una insignia de Comic-Con, puede solicitar boletos. Esta proyección está abierta a todos".

"Como mostraremos "Prey" a unas pocas millas de la Comic-Con, queremos facilitar la asistencia de la gente. Para que eso suceda, el estudio está proporcionando transporte desde un lugar conveniente en el distrito de Gaslamp para llevar a todos hacia y desde la proyección. Esto significa que no tiene que preocuparse por tomar un servicio de viaje compartido o conducir al evento. Nos estamos asegurando de que todos tengan un viaje gratis hacia y desde el estreno mundial. Por supuesto, aún puede conducir hasta la proyección o tomar un Uber/Lyft, pero no es obligatorio".

"Aceptaremos entradas hasta el 16 de julio al mediodía (hora del Pacífico) y me pondré en contacto con los ganadores el 17 de julio con los detalles exactos sobre la ubicación del teatro y la información del transbordador".


"Prey" llegará al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España, el próximo 5 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)