SCREAM 6. ¿Rumor sobre el regreso de Neve Campbell desmentido?

Recientemente se corrió un rumor de buena fuente que la actriz Neve Campbell efectivamente volvería para un par de escenas en "Scream 6" y un papel mayor en "Scream 7". Acuerdo que se mantendría en secreto. Y hoy, se ha compartido un video que desmiente dicho rumor.



El encargado de manejar la agenda del reparto de "Scream" para llevarlos a convenciones de cine de Terror, Sean Clark, ha dicho que Neve Campbell no volverá en "Scream 6". Pues de acuerdo a la propia Campbell, el rumor de su posible vuelta es falso:

"Le mande mensaje para preguntarle, "¿Es verdad este rumor de que secretamente firmaste un acuerdo?", y ella dijo "absoluta mierda". Dijo que solo es un rumor, que ella ni siquiera sabia".


Esta claro que aun siendo cierto el rumor, este no será confirmado hasta el estreno de la película. ¿Buscan despistar a los fans o podemos dar por desmentido el rumor?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)