THE RETALIATORS. Nuevo Thriller de venganza. Trailer. Declaraciones.

Better Noise Films presenta "The Reataliators" ("Las Represalias"), el thriller de terror que presenta música de Mötley Crue y Papa Roach.



En "The Retaliators", un destacado pastor descubre un inframundo oscuro y retorcido mientras busca respuestas sobre el brutal asesinato de su hija. Una banda sonora original de alto octanaje y cameos de algunos de los nombres más importantes de la música rock marcan la pauta a medida que este thriller de terror revela un juego de venganza que se juega con un nuevo conjunto de reglas.


La película presenta una banda sonora original y cameos de nombres destacados de la música rock.

Michael Lombardi (“Rescue Me”),  Marc Menchaca (“Ozark”) y Joseph Gatt (“Game of Thrones”) encabezan el elenco junto a Jacoby Shaddix, líder de Papa Roach.

También aparecerán Tommy Lee de Mötley Crüe y Spencer Charnas de Ice Nine Kills.

Además de Lee, otros cameos y música provienen de Ivan Moody de Five Finger Death Punch, Zoltan Bathory y Chris Kael, Papa Roach, Jaya de The Hu, Spencer Charnas de Ice Nine Kills, Amanda Lyberg de Eva Under Fire, Matt Brandyberry, Danny Case, Lance Dowdle y Matt Madiro de From Ashes to New, Cory Marks y Dan Murphy y Miles Franco de All Good Things, anclados por una partitura original de los compositores ganadores del Emmy Kyle Dixon y Michael Stein ("Stranger Things").


La banda sonora original de la película, con canciones de los artistas que aparecen en la película, estará disponible en Better Noise Music el 16 de septiembre.

La banda sonora está dirigida por el sencillo de Mötley Crüe "The Retaliators" (con Danny Worsnop de Asking Alexandria, Spencer Charnas de Ice Nine Kills y Matt Brandyberry de From Ashes to New) que se lanzará el 5 de agosto.


El lanzamiento llega inmediatamente después de una exitosa gira de festivales que tuvo estrenos en el Arrow Video FrightFest de Londres y un estreno en EE. UU. en Screamfest, donde "The Retaliators" fue la película de apertura. La cinta se proyectó en más de 25 festivales en todo el mundo.

Allen Kovac, fundador y director ejecutivo de Better Noise comparte:

“Cuando se combinan, la música y el cine crean poderosas conexiones emocionales con las audiencias que son aún más profundas cuando se combinan con las redes sociales, la radio y las giras. Como lo muestran 'Rocket Man', 'Bohemian Rhapsody' y 'The Dirt', las redes sociales, la transmisión de música, la radio y las giras impulsan esas conexiones aún más profundas, creando aumentos de tres a cinco veces en el consumo de música que, a su vez, hace retroceder a la transmisión de películas y videos para completar el ciclo”.

Bernadette McCabe, vicepresidenta ejecutiva de cine de eventos y relaciones con los exhibidores de CineLife Entertainment, comenta:

"Estamos entusiasmados de llevar este thriller aclamado por la crítica a los cines. Este lanzamiento tan esperado les dará a los fanáticos de las películas de terror la oportunidad de experimentar el placer de la multitud lleno de adrenalina y empapado de sangre que las audiencias de los festivales de cine de todo el mundo han estado gritando”.

Kymberli Frueh, vicepresidente sénior de programación y adquisiciones de contenido de Trafalgar Releasing, agrega: 

"Qué singular es ver a algunos de tus ídolos favoritos del metal y el rock actuar en una película de terror que está destinada a ser un clásico de culto. Estamos encantados de ser parte de esta película de terror 'imprescindible' que seguramente enviará al público a una montaña rusa cinematográfica y brindará excelentes ideas para disfraces de Halloween".


"The Retaliators" se estrenará en EE. UU. y Canadá a través de CineLife Entertainment, y a través de Trafalgar Releasing para el resto del mundo. Se planea un estreno mundial en cines para el 14 de septiembre.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)