SCREAM 6. Posibles primeros miembros del nuevo cast y época de desarrollo. Declaraciones.

La previa de "Scream 6" recién comienza y hoy nos enteramos de un par de nuevos rumores sobre los nuevos jóvenes protagonistas que se podrían estar sumando al cast, así como la época del año en que estarían transcurriendo los acontecimientos de la secuela.



Para empezar, de acuerdo a algunos fanáticos que han recorrido las locaciones, estos aseguran haber visto unos cuantos decorados de Halloween. Lo que evidentemente nos podría indicar que "Scream 6" tomará lugar en el mes de octubre, durante la celebración de dicha festividad. Idea que recién pudimos observar en la primera temporada de "Chucky: La serie" y que conociendo la saga, bien podría ser una referencia a la saga del mismo nombre, "Halloween".



El segundo rumor nos indica la posible incorporación de 4 actores como parte de los nuevos jóvenes protagonistas.

Supuestamente, Liana Liberato, Humberly Gonzalez y Jack Champion se encargarían de interpretar a 3 de los nuevos personajes para la secuela. Tyler Guillet, uno de los directores del proyecto, ha comenzado a seguir a Liana y Jack en sus cuentas de Instagram.

Liana Liberato - Humberly Gonzales - Jack Champion


También se rumorea que Isabelle Furhrman, quien se encargó de darle vida a Esther en el Thriller de 2009, "La Huerfana", realizó casting para uno de los personajes, pero se desconoce si se quedó con el papel. En una reciente publicación de la actriz en Instagram, esta menciona lo siguiente:

"¿Nos estamos divirtiendo más? ¿¡O QUÉ!?... nueva película tan emocionada :)".



De momento, esta información debe ser tratada como un rumor.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)