SCREAM QUEENS. Protagonista quiere una tercera temporada. Declaraciones.

Con solo 2 temporadas, la serie de Terror y Comedia, "Scream Queens", logró hacerse de un gran número de seguidores apasionados. Y ahora, la actriz encargada de darle vida a Chanel, Emma Roberts, comparte con el publico que le gustaría realizar una tercera temporada.



En una entrevista con el portal Comicbook sobre su nuevo proyecto "Abandoned", la actriz comentó lo siguiente:

"Quiero decir, mira, quiero una temporada 3 de Scream "Queens" y creo que ahora es el momento. En realidad, no sé quién está a cargo del sí o el no, pero sí, deberíamos hacer que eso suceda. Estoy tan feliz de que a la gente todavía le guste tanto, sinceramente, nos divertimos mucho haciéndolo y el hecho de que todavía vea a chicas y chicos disfrazándose de Chanel Oberlin para Halloween me reconforta el corazón. Así que me encantaría eso, estaría tan deprimido".


El creador de la serie, Ryan Murphy, también ha declarado en el pasado que tiene interés en una tercera temporada:

"Tendría que decir que la respuesta a eso está en el estudio que la hizo. Obviamente ahora trabajo para Netflix, pero si pudiera hacer algo para traerla de vuelta. Emma dijo que lo haría, Lea Michelle dijo que lo haría, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Billie Lourd están todos dentro. Así que sería, depende de si Fox quiere hacerlo. Creo que todos lo haríamos. Creo que estamos esperando que nos llamen. Sé que el programa es muy popular y tuvo un aumento real de popularidad en Hulu". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)