SCREAM 6. ¿Complicado el regreso de Neve Campbell?

La fotografía principal de "Scream 6" esta programada para comenzar en este mes de junio, y aun no se ha hecho oficial el regreso de la actriz Neve Campbell en su papel de Sidney Prescott. Pues de acuerdo a un reciente rumor, la actriz no regresará para la secuela.



Hace un par de semanas la Scream Queen, Neve Campbell, comentó que aun no sabia si volvería para la sexta entrega de la franquicia, y no podía decir nada al respecto. Y ahora, de acuerdo a los asistentes al panel de Monsterpalooza esta semana, la actriz comentó que no regresará para "Scream 6", debido a que el guion no le hace justicia a su personaje, Sidney.

Min 14:00



Tras esto el escritor de "Freaky", Michael Kennedy, compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Ningún actor respetable va a revelar si está o no en una película a una persona al azar en una convención y definitivamente no se cagarán en los creativos en el proceso. Maduren".



Si bien, la no participación de Campbell en el proyecto no ha sido confirmado de forma oficial, la producción de "Scream 6" comienza este lunes 6 de junio. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)