SCREAM 6. Actor de "Ready or Not" se une al reparto.

El reparto de "Scream 6" continúa creciendo, y hoy se actualiza con la incorporación de un viejo conocido de Radio Silence.



Deadline informa que Henry Czerny ("Mission Impossible", "Ready or Not") se ha unido al reparto para la próxima secuela de la saga, "Scream 6".


Jack Champion ("Avatar: The Way of Water"), Liana Liberato ("The Beach House"), Devyn Nekoda  ("Ghostwriter") y Josh Segarra ("Arrow") se unieron recientemente al elenco.

Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega se encuentran entre los que regresan para enfrentarse una vez más al asesino conocido como Ghostface, con Hayden Panettiere, quien fue una de las estrellas de "Scream 4" de 2011, regresando a la serie de películas Slasher para repetir su personaje.

James Vanderbilt y Guy Busick regresan como escritores, mientras que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, del colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, regresan como directores.

Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak de Project X Entertainment se desempeñan como productores. El escritor original de "Scream", Kevin Williamson, y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, son productores ejecutivos junto con Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena.


En la nueva película, la saga "Scream" continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.


"Scream 6" estrena el próximo 31 de marzo de 2023, solo en cines.

Henry Czerny
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)